Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2023 Burgos

Orlando Septiembre-noviembre

Elena, el 3 de Julio de 2022 a las 10:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
¡Buenos días a todxs!


Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo….
Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a Orlando para conocer las HHN (Halloween Horror Night) además de los parques, las fechas de HHN son habitualmente de Septiembre al 31 de Octubre.También que queremos una boda al aire libre…
La primera cuestión es la fecha de la boda. En un primer momento teníamos pensado celebrar la boda en verano (finales de junio o principios de septiembre) y después casarnos por el juzgado para la luna de miel más adelante. Pero ahora estamos valorando si sería mejor celebrar la boda y la luna de miel seguido…
La segunda cuestión es las fechas para la luna de miel ya que de Septiembre a Noviembre es época de huracanes allí y sufrimos pensando en ello ¿Alguien ha viajado por esas fechas para que nos cuente qué tal? Estábamos valorando también ir los últimos días de Octubre para las HHN aunque sea más caro y el resto de días ya coincidirían con Noviembre que probablemente la incidencia de tormentas será menor, pero es solo una teoría nuestra…. SOS
Cómo las fechas para la luna de miel también afecta a la de la boda, seguimos sin fecha.
¿Vosotros que haríais? Hasta Diciembre no puedo valorar precios para la luna de miel ya que no hay vuelos abiertos y no se si será buena idea esperar tanto para decidir la fecha y reservar el lugar.
¡Se aceptan todas las ideas y experiencias, gracias a todxs!




27 Respuestas

Última actividad por Ester, el 6 de Enero de 2023 a las 17:22
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Disculpa que te moleste Alberto, nosotros estamos interesados en ese mismo itinerario, por cuánto os salió más o menos? Fue todo bien? Me encantaría que me contases y me recomendaras cosas, muchas gracias!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia yo fui en julio de 2008 (hace ya mucho), pero la sorpresa fue como cuento aquí...las ofertas para entrar en algunos parques. Creo que hay 5 de Disney y dos de La Universal.

    Llevábamos las entradas para Magic Kingdom pero allí dan descuentos en los periódicos, etc (la gente de Orlando esta harta de ir, para ellos es facilísimo) Y al buscar metidos en internet desde alli , encontramos la oferta de paga uno y visita dos parques para La Universal...Nos ahorramos una pasta.

    Saludos.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fechas fuiste?? Un poco arriesgado no?? Desde el covid la entrada a Disney es previa reserva de día, puedes tener suerte de que haya hueco para entrar, o puede que no ...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias nosotros fuimos a Magic Kingdom directamente, pero alli en orlando hay cupones descuento en los periódicos. Nuestra familia nos aconsejó entrar desde alli (Orlando) a las paginas web de los siete parques y "bingo" , encontramos una oferta para ver los dos parques Warner (en dos días) ,por el precio de una entrada.

    Nos ahorrado casi 400 dolares.

    Saludos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a las paginas de alli? Nos interesa. Nosotros estamos pensando en hacer Orlando-Miami-crucero
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Ya tenemos fecha!!! 🙌🏻


    Nos casamos el 24.06.2023 y nos iremos de luna de miel entre Septiembre y Octubre
    Finalmente hemos hecho lo que siempre hemos planteado, con un poco de suerte tendremos una escapada tras la boda y una segunda celebración con los testigos cuándo firmemos en el juzgado
    Os dejo mis save the date, si en plural, tendremos dos celebraciones con diferentes invitados. Por la mañana familia y los más cercanos, en un estilo más clásico y formal, por la tarde-noche…boda festival con todos los amigos 💃🏼🙌🏻
    ¡Qué la fiesta no termine!
    Orlando Septiembre-noviembre 1
    Orlando Septiembre-noviembre 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Hay muchos, te digo algunos.
    Conociendolamagia
    Disney & Orlando Magic Viajese (Adri)Agente Patricia
    Luego hay muchos otros… esto son solo algunos que me han respondido rápido y muy bien.Yo contacté por Insta, se mueven por redes sociales principalmente 🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️🙌🏻 muchas gracias, lo tendremos en cuenta para no darle muchas vueltas
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale mejor comprarlos directo en el hotel donde te hospedes, normalmente hacen paquetes saludos
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve viviendo en usa por motivo de estudios y la verdad el tema de los huracanes aunque esa es la “ temporada”, pasa en cualquier época del año.. yo durante el tiempo que viví tuvimos 1 alerta ( no paso a mayores), y del resto nunca ni a sombras.. así que no te vayas pensando o con nervios de ello, deja que todo fluya igual los hoteles están súper preparados



    Suerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías indicarme el nombre del agente Disney que contestasteis?? Vamos de luna de miel 6 días en octubre, nos faltan laa entradas porque aún no nos aclaramos muy bien con qué parques visitar... gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nuevamente 🥰🙌🏻
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Julio 2021 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo hice el combinado Orlando+Riviera todo a la misma vez. En la agencia de viajes lo contraté todo vuelos, hoteles, traslados, etc. Y lo único que hice por mi cuenta fue la compra de entradas a los parques (a través del agente Disney como te he comentado) y las excursiones de Riviera también por mi cuenta. Por lo que puedes estar tranquila de reservar todo con agencia española si te da más seguridad como me paso a mi, y las entradas por tu cuenta. Cualquier cosita que te pueda ayudar estamos para eso!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda Alberto!!!
    Lo tendremos en cuenta 🤗
    Estoy bastante puesta con todos los temas de los parques, hablo con muchos agentes disney/universal pero no tenemos del todo claro si hacerlo así o con agencia desde aquí por el tema vuelos y porque también queremos mirar unos días de descanso en algún otro sitio con todo incluido…lo decidiremos en diciembre cuándo se abran fechas para empezar a ver precios de avión. ¿Vosotros cómo organizasteis el resto del viaje?
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2022 Málaga
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Nosotros firmamos los papeles en el ayuntamiento a modo intimo con la familia mas cercana y nos fuimos de luna de miel, y luego a los 2 meses es cuando vamos a hacer la celebración con todo los familiares y amigos. Nosotros fuimos a Orlando 5 noches para visitar los dos parques de Universal y Magic Kingdom y Animal Kingdom. En cuanto al tiempo fuimos a finales de junio y nos calló 2 tormentas de 1 hora, pero bueno por lo demas todo genial. El tema de las entradas te recomiendo que las saques a través de AGENTE CERTIFICADO DISNEY (no son de España, suelen ser de paises latino americanos) pero no hay problema por eso. Al hacer tu reserva con ellos (el precio con ellos es el mismo que podrás encontrar en las webs oficiales) con el beneficio que puedes entrar 1 hora a los parques, te planifican el dia según tus gustos, te explican todo lo que necesites y te dan muchos tips.
    Es importante que las entradas a los parques de Disney World (magic kingdon, animal, epcot, hollywood studios, las compres cuanto antes y HAGAS LA RESERVA DEL DIA, no se si estabas al tanto, pero el tener la entrada comprada no implica que puedas acceder a estos parques, sino que atraves de la App con tu cuenta, tienes que reservar el dia que vas a ir a cada uno de ellos. Espero que os decidáis pronto y vais a disfrutar muchísimo en esa época del año!!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, un placer.

    Perdona "International Drive" es la avenida que conecta Orlando con los grandes complejos y hoteles del exterior de los parques (allí hay outlets, restaurantes, museos y mini parques acuáticos )y que después conecta con la carretera de los parques. Mirar bien mapas para saber donde estaréis y enteraros de como os trasladaran del aeropuerto hasta alli.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ¡Genial!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nosotros íbamos con idea por los niños de visitar Magic Kingdom y sacamos las entradas desde España, pero al llegar a Orlando nos metimos en las Webs de Disney y La Universal y encontramos el dos por uno para los parques de La universal (pagamos por entrar a uno y visitamos los dos) ahorrándonos un pastizal.

    Dormir dentro es una buena opción, pero necesitareis transporte para salir o moveros, ya que no están relativamente cerca de nada. En International drive tenéis outlets y también restaurantes de todo tipo.Pero como os digo necesitareis transporte.

    Y una ultima cosa...en taquilla de Magic Kingdom, decir que es vuestra primera visita...creo que sigue habiendo una sorpresa.

    Saludos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ramón,
    Vamos exclusivamente a los 6 parques de Disneyworld y Universal.
    La fecha tiene que ser obligatoriamente dentro de la temporada de Halloween para acudir a las HHN.Nos hospedaremos dentro de los parques del resort y estaremos unos 12-15 días, después iremos a descansar a otro destino unos días más.Esperemos que no tengamos muchos problemas con lad alertas por temporal, la lluvia es lo de menos si no es prolongada.Un saludo
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena yo lo primero que te diría es que busques cual es mejor tiempo en el año, para visitar Orlando, yo estuve en Julio y allí hace calor, y te puede llover el mismo día que hace un sol de Justicia, lo refresca todo y a seguir...

    El tema de ir a los parques es otra cosa...puedes llevar entrada desde aqui, pero no para todos porque después allí por internet pues encontrar ofertas de dos dias (dos parques) a precio de uno.

    También esta la NASA a una hora de coche y Daytona, o ver donde se asentaron los primeros Españoles. Puedes tener los dias llenos de actividades. Planificar bien cuantos dias.

    Saludos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗 gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Paula! La verdad que en nuestro caso nos importa más ir a los parques que la boda. En sí plan B no habrá porque no nos interesa otra opción así que tendremos que correr con todos los riesgos… será cuestión de suerte 🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda y la luna de miel seguido por los 15 días que dan las empresas y porque nos gustaba así ❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero disfrutar la luna de miel recién casados y elegiría la fecha pensando en la boda más que en el viaje, para mí tiene prioridad la boda. En cuanto al clima, aunque es época de huracanes, tengo entendido que la mayoría de los días el tiempo es bueno, así que la cuestión es no tener mala suerte. Encontrarás gente que ha tenido malas experiencias, pero seguro que a la mayoría le ha ido bien viajando en esas fechas, así que depende del nivel de riesgo que estéis dispuestos a asumir. Yo haría la boda en septiembre para poder disfrutarla al aire libre, como queréis y me iría de luna de miel a continuación. A mí Orlando no me llama, pero si me hiciese especial ilusión asumiría el riesgo, contrataría un buen seguro y tendría un plan B por si al aproximarse la fecha hay previsión de un huracán que pudiese chafar os los planes. Lo más probable es que no lo haya, así podréis disfrutar de la boda y la luna de miel que queréis.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tendremos que decidirlo antes
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el viaje no te puedo decir nada porque no he estado. Pero en cuanto a esperar a diciembre para reservar la fecha de la boda, yo personalmente no lo haria. Nosotros reservamos con algo mas de año y medio de antelacion y muchos sitios ya tenian la fecha cogida, y muchos fotografos tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración