Medina De Pomar, Burgos · Desde Enero del 2022
Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes... Ver más
Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes culturas. Me defino como una amante de las listas y la organización, soy detallista y analítica. ¡Los límites nunca fueron mi fuerte, con ganas todo se puede conseguir!
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1351 días
¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a Orlando para conocer las HHN (Halloween Horror...
Participé en el post de Elena
Hace 1351 días
Participé en el post de Mary
Hace 1351 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa quizás no os importa invertir un poco más de lo establecido en vuestra mesa dulce 😏 Imaginad que no tenéis un límite de presupuesto para la boda... 👇 ¿Cuánto pagaríais por este donuts bar tan apetecible?
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda clásico? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de boda sin límite de presupuesto! 😜 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco de neón? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola, comunidad! Seguimos con otra categoría bodil: LOS GEMELOS 💜 ¿Cuánto pagarías por estos de la fotografía? Vota la opción que prefieras y cuéntanos más en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...