Ir al contenido principal
Elena
Elena

Medina De Pomar, Burgos · Desde Enero del 2022

Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes... Ver más

Soy una apasionada de la vida, me encanta celebrar, y sobretodo, hacerlo a lo grande. Me encantan las cosas singulares, las tradiciones y las diferentes culturas. Me defino como una amante de las listas y la organización, soy detallista y analítica. ¡Los límites nunca fueron mi fuerte, con ganas todo se puede conseguir!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1041días 0hrs : 18min
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Merchi, lunes 19-May-25 3.393 3
Elena
Orlando Septiembre-noviembre
Elena, El 3 de Julio de 2022 a las 10:32

¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a...

Ester, viernes 6-Ene-23 27
Mary
Gafas o lentillas??
Mary, El 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...

Deborah, viernes 19-Ago-22 68 1
Meritxell
fiesta preboda
Meritxell, El 1 de Julio de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya...

Nuria, jueves 7-Jul-22 53
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Elena
Alojamientos para los invitados
Elena, El 2 de Julio de 2022 a las 13:14

¡Hola a tod@s! He leído en muchos sitios que lo habitual, aunque se paguen los invitados el alojamiento, es bloquear las habitaciones para ellos. Y que además así se consigue mejor precio, también he...

Elena, lunes 4-Jul-22 37
L
Boda civil o religiosa?no se que hacer!!
Leire, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:58

Hola!!! mi problema es que no me doy autoconvencido de casarme por la iglesia ya que no soy creyente.mi novio tampoco es creyente pero dice que queda bonito y es mas comodo porque para casarnos por lo...

Elena, sábado 2-Jul-22 41
Nadia
Nadia - me presento!
Nadia, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:25

Holaa!!! Me llamo Nadia, pues mi boda es algo totalmente diferente.. Será una boda hindú, constará de varias ceremonias y por tanto varios días de fiestas.. El día B será de día pero luego habrá...

Elena, sábado 2-Jul-22 9
Ana
10 bodas del mundo, ¡descúbrelas!
Ana, El 26 de Enero de 2022 a las 16:51

¡Hola Comunidad! El amor se celebra en todo el mundo, aunque cada cultura o religión tenga su propia manera de hacerlo 😊 ¿Sabes cómo es una boda hindú? ¿Y una judía? ¿Y una ortodoxa? Venga, dale a...

Elena, sábado 2-Jul-22 8
Lidia
Sorprender a los invitados. Fiesta temática Hindu #animacion
Lidia, El 20 de Junio de 2018 a las 03:13

Chic@s que os parece una fiesta con temática hindu? Mi pareja es de Pakistán, cerca de la frontera de la India, siendo su culturas muy parecidas. El ama Bollywood y su familia también. Creo que mi...

Elena, sábado 2-Jul-22 4
Marta
"Críticas" a la boda - cómo gestionarlas
Marta, El 30 de Junio de 2022 a las 21:57

Muy buenas comu! Hoy vengo por aquí un poco por desahogarme... Me quedan 15 días para mi boda y cada día escucho una "critica" por parte de algún allegado...Me caso en Madrid porque, menos 7 personas,...

Mireia, viernes 15-Jul-22 119
Miriam
¿Tendrás un detalle con tu suegra el día de la boda?
Miriam, El 2 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás...

¡Por supuesto que sí! 😍

60%

161 votos

¡Aún no lo sé! 🤷‍♀️

17%

47 votos

No.... 😬

23%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Sep-22 37
N
Toro mecanico
Nerea, El 1 de Julio de 2022 a las 22:39

Hola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??

Si

25%

65 votos

No

75%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 27
Elena
Henna party
Elena, El 30 de Mayo de 2022 a las 11:40

Buenos días, Queremos organizar una henna party o mehndi el día de la pre boda, pero no se a quién recurrir para que pinte la henna tanto a mi como a invitados. La boda será por Cantabria...

Elena, lunes 30-May-22 4
Miriam
¿Gafas de sol como detalle, sí o no?
Miriam, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...

Judith, lunes 12-Jun-23 1.713 2
Nina
¿Aperitivos calientes o fríos?
Nina, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.817 3
Laura
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Laura, El 20 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

Ana, sábado 16-Sep-23 1.917 4
Miriam
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Miriam, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.709 8
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Víctor, domingo 20-Abr-25 1.724
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.756 1
Miriam
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.775
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.904 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.852
Miriam
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Marta, domingo 20-Abr-25 1.827 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.858 2
Nina
¡Escoge una animación para esta pareja!
Nina, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

Laura, martes 23-May-23 649
Miriam
¡Escoge unos detalles para esta pareja!
Miriam, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...

Eva, jueves 26-May-22 643
Laura
¡Escoge una decoración para esta pareja!
Laura, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...

Eva, jueves 26-May-22 685 1
Nina
¡Escoge un complemento para esta pareja!
Nina, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...

Laura, martes 23-May-23 719

Grupos generales

Inspiración