Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Adicta Julio 2024 Almería

Velos shein

Olga, el 21 de Mayo de 2024 a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas !!! Necesito vuestra ayuda ,cuando me compre el vestido no me compré velo con la idea de ponerme el de mi hermana,es precioso y a ella le gustó una pasta , pero el otro día al llevarlo para verlo con el vestido se ve como si el velo fuese un tono menos blanco que el vestido,y me han estado hablando de los velos de shein,alguna que se lo haya comprado??? Y que tenga foto ??
No sé si probar a pedir alguno aver que tal quedaría imagino que eso se puede devolver en shein sin problema
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Patrycja, el 22 de Mayo de 2024 a las 21:37
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😝😝
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no puedo poner el enlace por aquí, pero pon en el buscador "1 pieza una sola capa largo encaje blanco Velo nupcial con tren de metal Peine" y te sale
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bonito! Podrias pasarme el enlace? Estaba buscando uno asi con encaje en la cola 😍 es espectacular
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un ojo y seguro q cae alguno ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si el enlace te dejará abrirlo... Copia lo siguiente:

"1 pieza una sola capa largo encaje blanco Velo nupcial con tren de metal Peine"
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es precioso,tienes el enlace por casualidad??😊
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré a comprarlo a ver q tal ,si tengo suerte y queda bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas novias que lo han pedido pro ahí, si no te fias siempre puedes mirar en Wallapop

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno con perlas que me super enamoró. Cuando llegó y se lo enseñé a mi madre, no sé creía que fuera de Shein. Es precioso, súper suave, las perlitas quedan preciosas, cubre la cara (como yo quería...). El único problema: demasiado blanco para mí vestido, y en la misma prueba deseché por completo la idea de ir velada (a la cara).

Yo lo compraría siempre que tuviera devolución. El mío no lo tenía! Al final fui con otro velo que compré en vinted (y que tuve que teñir con té igualmente para que fuera menos blanco!). Y este por el precio (7 euros), no sé si venderlo o dejarlo ahí para algo que se me ocurra.
    Suerte!!
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me compré el velo en Shein y la verdad que no tengo foto por aquí, pero te puedo decir que es una pasada de bonito y buena tema también.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar ya que novias como Nuria lo han comprado ahí.
    Yo te recomiendo Zulema Torres.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Mira, te subo foto del mío. La verdad es que yo estoy encantada, enamoradita perdida del velo. Lo pedí por pedir porque no quería llevar velo y pensaba que bueno, que tampoco me iba a quedar muy bien uno del Shein pero oye, por probarlo... Y 😍.
    Velos shein 1
    Te prometo que la tela es suuuuuper sedosa, nada de estas que arañan. Yo me quedé aluciná! Y por el módico precio de 7 euros y pico (ahora está a 9 con algo).
    Me daba cosa también por si no era del mismo color que el vestido, pero por suerte es idéntico.
    Yo pediría por probar, la verdad... Lo único que si que algunos no se pueden descambiar, pero oye, si te cuesta como este... Merece la pena verlo en persona!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2024 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he comprado mi velo en shein, es muy sencillito, solo tiene un filito de piedrecitas transparentes, es el mismo que me probé en la tienda de mi vestido solo que 300€ más económico!! La calidad de la tela es fantástica, muy suave y con mucha caída (yo lo compré por probar porque realmente pensaba que la tela iba a ser muy tiesa y no quedaría bien del todo), pero me he llevado una grata sorpresa. Ahora solo me queda vérmelo con el vestido y si todo va bien tengo mi velo listo.

Si vas a mirar velos en shein, ten cuidado que algunos productos no se pueden devolver, mira siempre las reseñas y pregunta por el producto si hace falta.
    Qué tengas suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré dos velos de shein porque no me quería gastar lo que vale un velo y era tela de mosquitera. De lejos podía dar el pase pero de cerca ni de broma. Así que los devolví. Pero esto es como todo hay novias que son más exigentes con la calidad que otras y creo que nos gastamos un pastizal en el vestido para que lo empobrezca un velo con poca calidad. Estoy de acuerdo que los velos son muy caros para lo que son realmente pero yo antes que eso me compraría la tela y lo haría yo o lo pediría en zulema
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado en shein por unos 30 € y tengo que decirte que la calidad es excepcional, nada que envidiar a los que me sacaron en tienda, de hecho incluso ellas me preguntaron que donde lo había comprado.... Pídelo siempre hay tiempo de devolver si no te convence mira sobre todo las reseñas, suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí las "alas" y eran iguales y visualmente que las que me probe en Pronovias quizás la tela no pero yo encantada.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias novias que lo han pedido allí y encantadas así que yo probaría
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nuria subió hace poco un post con su velo y yo hace unas semanas con una capa también de Shein. Este jueves me la veré con al vestido, pero yo estoy muy contenta con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración