Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2011
Hola Chicas ! Soy nueva en esto de los foros.Tengo 23 años. Soy de origen ruso.Trabajo de auxiliar administrativo en Ajalvir.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Hola chicas.Ya estamos oficialmente casados.Nos da mucha pena que haya pasado tan rapido (con lo que se tarda en preparar) e aqui las primeras fotos que me pasaron los invitados(que las del fotografo...
Hola Chicas! Aver si alguien me puede ayudar.Vivo en Torrejon de Ardoz y me caso 2011.Sera una boda civil y vamos a ser muy poquitos(unas 30-40 personas).Pero no quisiera renunciar por ello a la boda...
Hola chicas!Ya me compre el vestido en palabra de honor y la tiara, entonces ahora tengo el problema de encontrarle el resto de los complementos que le peguen y no quede sobrecargado.Ayudaaa!!!!
Hola chicas!!!!Abro ese debate para animaros a hacer algunos complementos para organizar vuestra boda con vuestras propias manos.Vamos a compartir consejos y fotos de nuestros logros y conseguiremos...
Hola chicas! Espero que alguna me podeis dar un consejillo para decidirme hacer comida o cena para mi boda.Supongo que hay que tener en cuenta que quiero hacer la ceremonia en el restaurante, las...