Berros, Asturias · Desde Noviembre del 2023
Me llamo Elena, soy de Asturias y mi pareja es estadounidense. Vivimos en los Estados Unidos así que estamos planeando una boda a la distancia.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda rústica con toques tradicionales asturianos (botellas de sidra, manzanas...) y rodeados de naturaleza.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elena-invernon-garcia-and-andrew-lamb-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Posts en los que participo
3
¡Hola!: ¿Tenéis alguna recomendación para encontrar zapatos de color verde? Lo ideal sería que fueran de tipo sandalia, y de tacón bajo y ancho porque la ceremonia es en el bosque. Tampoco quiero que...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu post! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
Mi Actividad
Participé en el post de Elena
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 757 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 757 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración