Berros, Asturias · Desde Noviembre del 2023
Me llamo Elena, soy de Asturias y mi pareja es estadounidense. Vivimos en los Estados Unidos así que estamos planeando una boda a la distancia.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 756 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 756 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¡Conseguí una medalla!
Hace 756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 756 días¡Hola!: ¿Tenéis alguna recomendación para encontrar zapatos de color verde? Lo ideal sería que fueran de tipo sandalia, y de tacón bajo y ancho porque la ceremonia es en el bosque. Tampoco quiero que sean verde botella, estaba pensando en una...
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
¡Conseguí una medalla!
Hace 881 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 881 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...