Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración