Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2013

Sobre mi...pues super cabezota, fiel a mis principios, siempre siempre me pongo en el lugar de los demas... no se jajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3648días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Aumento pecho
Elisa en Grupo Belleza, El 24 de Agosto de 2013 a las 11:58

Bueno pues no paro de pensar que me encantaria comentar con vosotras un tema que me tiene superilisionada y a la vez superpreocupada ... resulta que he decidido someterme a una mamoplastia de aumento...

Julia, viernes 29-Nov-19 114 10.053
Elisa
Lo que hicimos para nuestra boda
Elisa en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2014 a las 00:06

Pues chicas hace casi un mes que me case ya, y bueno, el otro dia colgue mi vestido y se ve que le estoy cogiendo el gustillo y me he decidido a poner algunas cosas q hicimos para nuestra boda, ahora...

Natalia, domingo 12-Oct-14 29 2.704
Elisa
Torre antoñita/la palma
Elisa en Grupo Murcia, El 6 de Julio de 2013 a las 13:21

Chicas llevo unos dias pensando en abrir este debate y por fin me he decidido jijijiji tenemos q dar una respuesta en breve pero aunque el sitio es precioso nunca hemos estado en una boda en esa...

Rosy, martes 13-May-14 4 836
Elisa
Coronas de flores para el pelo
Elisa en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2014 a las 14:24

Ufff pues llevo unos dias pensando en ellas para ponerme una al quitaeme el velo, nuestro banquete es en una finca y me parece q puede quedar bien! Alguna lo ha pensado tb para su boda o sabe donde...

Raquel, martes 18-Feb-14 12 803
Elisa
Boda en las vegas
Elisa en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:26

Chicas alguna que haya viajado a la costa oeste y se haya vuelto a casar en las Vegas??? Nos parece superdivertido y la verdad q me encantaria! Hemos estado mirando y cada vez me gusta mas la idea asi...

Pilar, martes 5-Nov-13 5 310

Grupos generales

Inspiración