Ayer recibimos las fotos y tengo que decir estoy encantada de poder tener un recuerdo tan bonito del que fue uno de los días más felices de mi vida. Las fotos reflejan al 100% lo que vivimos y nuestra personalidad.
Me encantan las fotos !!! Y tengo que añadir que las fotos del perro son chulisimas tengo uno parecido y me encantaría que me hagan fotos de esta calidad!!
Que bonitas! Me encanta el cojin para los anillos, yo también voy a llevar a mi perro para que me lleve los anillos, me podrías decir donde has encontrado algo así? 😘
Estais increíbles, que buen rollo...sin conoceros dan ganas de ir a compartir el día con vosotros!! Felicidades y ese peludete es una belleza que deslumbra con vosotros
Ahiii wue envidia yo tambien voy llevar a mi pitbull blue nose y a mi american stanffordshire me los dejan tener en el banquete y todo estoy super ilusionada a ver si me dan llevado los anillos son tremendos los dos y me hace tanta ilusion que formen parte de este día se wue no me van durar toda la vida peri voy tener un bonito recuerdo de ellos toda la vida te presento a Thor y a Sila