Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2020
Amo el rosa!! Y los arcoiris 🌈 soy una novia cuki💕
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Felizmente enamorada
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisa-espinosa-gutierrez-and-victor-morenoEl día de mi boda
Un día lleno de ilusiones y muchas emociones, muchas personas especiales desde la distancia, pero no faltaron las risas. El clima fue perfecto, la comida ideal, el hotel nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mercedes Canovas
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
164
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1024 días

He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

He votado una encuesta
Hace 1027 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración