Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Velez Blanco, Almería · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Pulseras con recortes de vestido de novia!
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Karen, jueves 22-Nov-18 30 5.421
Elisa
Boda estilo rústico
Elisa en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola Bellezas! soy bastante manitas y la ilusión que tengo para el dia B es poder personalizar yo todo lo que pueda. ¿Alguna ideita acerca de cositas para bodas estilo Rustico?

Pattychu, domingo 22-Mar-15 7 2.220
Elisa
Regimen: gananciales o separacion de bienes
Elisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por...

Sonia, viernes 6-Feb-15 7 340
Elisa
Fotografía y video económico
Elisa en Grupo Almería, El 11 de Enero de 2015 a las 00:38

Hola wapuras! busco ayuda para encontrar que nos hagan sesión de boda y video a poder ser (aunque esto ultimo no es tan prescindible) economico. Nos casamos en Velez Blanco (Almeria) ¿Alguien conoce o...

Silvana, miércoles 4-Feb-15 5 305
Elisa
Novi@s de benidorm o alrededores!
Elisa en Grupo Alicante, El 11 de Enero de 2015 a las 01:36

Hola! Vivimos en Alfaz y tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. ¿Alguien de la zona para intercambiar opiniones? GRACIASSSS

Ursula, viernes 23-Ene-15 4 142
Elisa
Regalo especial a mi dama
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2015 a las 16:02

Hola wapuras! La prima de mi prometido es mi dama de honor, es la persona en la que me apoyo en todo y sera la que me ayude en todos los preparativos para el dia B. El dia de mi boda me gustaría...

P.kath, domingo 18-Ene-15 3 289
Elisa
Vestido y traje de novio economicos
Elisa en Grupo Alicante, El 11 de Enero de 2015 a las 16:37

Hola! seguro que podeis aconsejarme sobre alguna tienda de trajes de novio y vestidos de novia economico. no importa si no son de temporada vivo cerca de benidorm, asi que a poder ser x la zona de...

Laura, martes 13-Ene-15 3 365
Elisa
¿nos dará tiempo?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 01:46

Hola! voy bastante perdida en el tema boda! Tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. Aun no hemos tramitado nada, ni empezado con los preparativos. Queremos una boda intima y sencilla,...

Elvira, lunes 12-Ene-15 27 857

Grupos generales

Inspiración