'San Sebastian De Los Reyes', Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'San Sebastian De Los Reyes', Madrid · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo! Primera vez que escribo por aquí y por el tema del vestido. Soy novia de principios de octubre del 2022, y aunque hasta diciembre o enero no voy a empezar la búsqueda porque tengo que...
Hola chic@s !! Estoy con la invitación entre manos y me hace gracia para cerrar el sobre poner el sello de Lacre pero me gustaría saber saber vuestras experiencias o opiniones.... No se si funciona...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas opciones no te pondrías? Vota en función de tu estilo 😎...
Grupos generales
Inspiración