Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola chicas! No queda nada para el gran día y estoy hecha un matojo de nervios jajajja siento que me quedan mil y una cosas por hacer y que no se por donde tirar con mi lista, ni si me faltan cosas,...
Buenos días! Llevo unos días pensando en la maleta para nuestro viaje, y me surgen muchas dudas.. a ver si me podéis ayudar! Nos vamos el 3 de octubre a Sri Lanka y mi entorno me dice cosas de todo...
Holaaaa! Ya va quedando menos para nuestro día y estamos con el tema invitaciones. El caso es que las hemos diseñado nosotros, pero no sabemos donde llevarla a imprimir. Me podéis recomendar de alguna...
Holaaa! Vengo a contaros que el sábado tuve mi primera prueba de vestido. No lo veía desde octubre que me lo compré, y me daba miedo que no me gustara tanto como el primer día, pero todo lo contrario!...
Hola comunidad! Vengo a haceros una pregunta... Cuanto os ha costado vuestro maestro de ceremonias???. Os pongo en situación jajaja nosotros tendremos una boda civil, y ayer nos reunimos con...
Hola!! Por fin me decido y escribo mi primer post! Me caso el 01/10/22 y queremos empezar a mirar la luna de miel. Me podéis recomendar alguna agencia de viajes en Zaragoza, o alguna online?? Conozco...