Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza

Maleta Sri Lanka + Maldivas

Elisa, el 16 de Junio de 2022 a las 09:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6

Buenos días!

Llevo unos días pensando en la maleta para nuestro viaje, y me surgen muchas dudas.. a ver si me podéis ayudar! Smiley smile

Nos vamos el 3 de octubre a Sri Lanka y mi entorno me dice cosas de todo tipo. Que si es mala fecha porque va a estar siempre lloviendo, que si en ese pais hace muchísimo calor siempre... entonces no se que hacer. Si que nos vamos a llevar un chubasquero por si acaso, pero quería saber que me recomendabais llevarme ya no solo de ropa y bañador... Smiley laugh

Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2022 a las 02:02
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué se dejen de tonterías, nosotros fuimos a Riviera Maya en octubre y nos hizo un clima súper tropical, con algunas lluvias rápidas y fue clima de verano❤️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no tengo que pensar en la boda, ya me casé hace tiempo, voy pensando en la maleta para agosto. muchos pantalones cortos, camisetas de tirantes y otros con manga corta (para proteger del sol), una falda larga y ligera para poner encima de los shorts para entrar en los templos, un pañuelo para lo mismo y para el aire acondicionado, un par de bañadores, un par de vestidos más monos para cenar. Luego un gorro, unas sandalias para andar, unas deportivas y chanclas. Un chubasquero porque en países tropicales puede llover mucho pero suele hacer mucho calor. Y alguna sudadera parael avion y la zona de montaña que dicen que refresca por las noches. A Maldivas no vamos asi que 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola volví hace unos días de ese mismo destino , ropas cómodas y fresquitas para Sirlanka, en muchos sitios( templos etc) tiene que llevar el hombre pantalón por debajo de rodillas y mujeres piernas tapadas y camiseta de manga corta . Tienes dos opciones o llevarte un fular o pareo e ir tapandote o llevarte algún pantalón fino largo con camisetas de manga corta . Hace mucho calor y además mucha humedad . Yo me lleve un montón de ropa y Alfinal me puse 4 cosas y en maldivas biquinis y algo más arreglado para cuando bajas a cenar etc. Es un pedazo de viaje a nosotros nos ha encantado . Si tienes alguna duda me dices 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, cuando pase la boda me pondré a pensar
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa!

    Te comparto algunos posts sobre este destino que te ayudarán a preparar tu maleta 😛

    Sri Lanka maldivas

    Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??

    Nuestra luna de miel: Sri Lanka + Maldivas

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo 💘

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en agosto y todavía no he pensado en que me voy a llevar eso lo haré después del día de la boda jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración