Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza

Ayuda sos

Elisa, el 19 de Agosto de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21

Hola chicas!

No queda nada para el gran día y estoy hecha un matojo de nervios jajajja siento que me quedan mil y una cosas por hacer y que no se por donde tirar con mi lista, ni si me faltan cosas, si no... no se que hacer de verdad. Os digo las cosas que tengo y las que me quedan por si me podéis ayudar porfa.

TENGO:

Vestido + complementos, foto y video, fotomaton, video 360, flores contratadas, menú elegido, detalles encargados, traje de novio + complementos, viaje de novios, anillos, dj, petalos.

ME FALTA:

Prueba de maquillaje y peinado (6 de sept), prueba del traje de novio (3 de sept), comprar cestas y cosas del baño, elegir música, regalo personas importantes, zapatos de cambio, acabar algo de deco que estamos haciendo, contactar con los proveedores para concretar 100%....

Si veis que me dejo algo o que voy bien o cualquier cosa, decidme please que me estoy volviendo loca!!

MUCHAS GRACIAS!

21 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 22 de Agosto de 2022 a las 09:48
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias a todas! La verdad que habéis calmado algo mis nervios (del todo es imposible) jajajajaja Smiley kiss

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vas muy bien jejeje casi mejor que yo que me caso en 15 días 😅
    Disfruta de los últimos preparativos
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo todo genial. Creo que vas muy bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienes todo muy bien organizado y que no se te olvida nada...
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y estoy casi como tú. La prueba de peinado ya la he tenido pero la del maquillaje también la tengo el día 6. A la prueba del vestido voy la semana que viene.
    Todavía estamos eligiendo algunas de las canciones. Ahora estamos liados con el tema de las mesas...🤦
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y me entra el agobio y eso que queda algo más de año y medio 🤣 a simple vista tu checklist es muy completo seguro que sale todo genial 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienes todo controlado❤️❤️🌺🌺.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas estupenda!!!! Aunque seguro que se te siguen ocurriendo cosas como nos ha pasado a nosotros...jajajja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A simple vista yo creo que lo tienes todo controlado 🥳😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien ,tranquila ,seguro que acabas la lista antes de lo que crees.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Elisaaa!! Yo me caso un día antes que tú 🙊yo creo que vais bien a nosotros nos queda casi lo mismo. Las pruebas de vestido y traje, la prueba de maquillaje y peinado, sacar el seguro del viaje, la música estamos con ella y a nosotros nos quedan también los detallitos de los invitados, los de las personas importantes si las tenemos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que vas muy bien ! Ya tienes tus citas para las pruebas, los de llamar a los proveedores eso es lo normal, te queda algún regalo, cambios, músicas, no es mucho !
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decirte lo mismo ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tranquila, que eso se resuelve de un momento a otro!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encontrado la chica perfecta. Es asequible y da un servicio de 10 la verdad que hasta ahora estoy súper feliz con ella.
    Se llama Hazlo Bonito (María es la chica) y son proveedores aquí.
    Me cuesta menos de 400€ y te aseguro que después de hablar con 10 WP distintas está a menos de la mitad de un presupuesto estándar de coordinación de día b
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo precio en dos hoteles de mi ciudad y estoy esperando el presupuesto de varias empresas de autobuses, espero no ir tarde en eso...

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras tal cual... es que son cosas que se te pueden pasar 100%! Ahora mismo me acabas de recordar que tengo que comprar pilas para unas lucecitas del candy bar... madre mia!!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo estaba barajando pero no sé si se me irá mucho de presupuesto... es muy caro contratarla solo para un día?

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes controlada la llegada de tus invitados? Autobuses? Alojamiento? Disfruta del día, no queda nada!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y ya tengo casi todo hecho excepto lo de los proveedores. Yo creo que vas bien. A mí lo que me queda es terminar decoración (tenemos mucha) , montar pétalos y comprarme algunas cosas de la luna de miel. A simple vista parece que lo tienes controlado pero yo que tú me haría una lista y pondría hasta las cosas más simples como comprar pilas para esto no o recoger tal. A mí me está ayudando mucho
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo os parece tontería pero yo creía que tenía todo hasta que me animé a coger una WP que me coordine solo el día de la boda y vi que se me olvidaban cositas y detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración