Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más

Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 8hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Maggie sottero
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 22:19

Chicas!! Que levante la mano la que se case con un Maggie Sottero??

Noviadeseptiembre, martes 16-Ene-18 23 816
Elisa
Boda en al-yamanah 2016
Elisa en Grupo Sevilla, El 4 de Enero de 2016 a las 05:29

Hola chicas! Alguien se casa en Alyamanah este año?

Noelia, martes 21-Nov-17 16 367
Elisa
Novias velo de colores
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...

Kecoa, jueves 13-Oct-16 66 2.104
Elisa
Súper mosqueada!
Elisa en Grupo Sevilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 04:46

Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...

Aroa, jueves 13-Oct-16 60 1.692
Elisa
Maestr@ de ceremonias
Elisa en Grupo Sevilla, El 29 de Marzo de 2016 a las 04:54

Hola chicas, pues como dice el título, estamos buscando maestr@ de ceremonias para nuestra boda civil. Alguien conoce, o se ha casado por lo civil y ha tenido una buena experiencia con du maestr@???...

Veronica, martes 9-Ago-16 2 140
Elisa
Vestido de novia
Elisa en Grupo Sevilla, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:35

Hola chicas estoy buscando en Sevilla, o cerca (Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga) una tienda física donde compren vestidos de novias. Sabéis algo? Muchas gracias

Elisa, viernes 5-Ago-16 4 415
Elisa
Que preguntar a la hacienda??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 00:55

Hola Chicas tengo la prueba de menu a final de este mes y me estoy anotando cositas que les tengo que preguntar, que habéis preguntado vosotras??? O qué tipo de notas habéis tomado cuando hicisteis la...

Beatriz, domingo 31-Jul-16 3 223
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557 6.153
Elisa
Mi primera prueba!
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 06:28

Pues parecía que no iba a llegar el día... pero por fin llegó! Mañana tengo mi primera prueba, y menos mal porque casi ni me acuerdo de como me quedaba... Esta vez no voy a ir sola, mi suegri que es...

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 8 856
Elisa
Boda bilingüe??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:23

Hola chicas, me estoy empezando a agobiar con este tema, mi chicho es canadiense y NO habla ni papita de español, entender entiende un poquito, pero no hay manera de que se arranque y lo practique...

Sarahy, domingo 29-May-16 12 254
Elisa
Flores en septiembre?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2016 a las 03:03

Hola Chicas, he estado googlear do buscando info sobre qué tipo de flores son las de temporada en el mes de septiembre en Sevilla. Pero no encuentro nada y no puedo ir personalmente a la floristería...

Elena, domingo 3-Abr-16 10 3.637
Elisa
Invitaciones viviendo en otro pais??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:02

Pues habíamos pensado en mandar las invitaciones por email, si por email. Vivimos en Canadá y nos casamos en Sevilla, así que lo de entregarla en mano... Imposible! Estamos dándole muchas vueltas a...

Rotopia2017, martes 29-Mar-16 6 206
Elisa
My shoes!!!
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2016 a las 03:22

Por fin encontré mis zapatos!!! No puedo estar más contenta, LOVE THEM Ahora sí que empiezo a tener súper claro mi look! Y ni tendencias ni blogs de novias ni leches! Al final el que me ha sacado de...

Ana*, sábado 26-Mar-16 42 1.397
Elisa
Lo voy a conseguir! loving the gym
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 05:21

Hola chicas! pues lo que dice el titulo.... Lo voy a conseguir!!!! me he apuntado al gym, y voy casi cada día. llevo solo una semana pero me quedan 2 meses para la primera prueba del vestido, y quiero...

Paula, sábado 27-Feb-16 27 698
Elisa
Zapatos a o b??
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 06:15

Hola chicas. Me he comprado estos zapatos (dorados) la verdad son súper cómodos, tienen la altura de tacón que buscaba y le pegan a mi vestido. Peeeero.... Como lo de mirar Zapatos lo llevó de serie,...

Mª Carmen, viernes 26-Feb-16 69 1.199
Elisa
Hotel en sevilla (vestirme y pasar noche)
Elisa en Grupo Sevilla, El 18 de Diciembre de 2015 a las 06:10

Hola chicas! Estoy buscando un hotel en Sevilla para el día de mi boda (vestirme allí y aprovecharlo para pasar la noche de bodas) nos vamos a casar en la Hacienda Alyamanah al lado de benacazon. No...

Maria, domingo 20-Dic-15 9 217
Elisa
Si o no.... mi vestido?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Me estoy comiendo el coco tanto que llevo dos noches sin dormir. Hace un par de semanas reserve "mi vestido" en Toronto (donde vivo actualmente) pero no paran de entrarme dudas, el...

Joana, miércoles 11-Nov-15 23 2.062
Elisa
Cinturon!! s.o.s!!
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 06:04

El me estoy volviendo loca buscando este Cinturon por internet, alguien me echa un cable? Se aceptan parecidos, ya se que la foto no es muy buena. Tiene un bordado en hilo plateado en el centro los...

Mariam, martes 20-Oct-15 10 439
Elisa
Boda en la hacienda san luis de mejina, espartinas
Elisa en Grupo Sevilla, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:25

Hola!! Tenemos resevada la hacienda San Luis de Mejina para nuestra boda, nos casamos en Septiembre del 2016, y me gustaría saber si alguien la ha visitado, o ha estado en alguna boda que se celebrara...

Anna, martes 6-Oct-15 1 202

Grupos generales

Inspiración