Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Junio 2023 Cantabria

Ayuda regalo personita especial

Elisabet, el 19 de Junio de 2023 a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12

Hola!


Me encantaría hacerle algo especial a mi sobrina y ahijada el día de nuestra boda, pero no logro encontrar algo que me parezca perfecto para ella.

Va a cumplir seis añitos y tenemos una relación muy especial. He pensado en darle el ramo, en comprar algún colgante o pulsera igual para las dos... pero no acabo de encontrar algo que me convenza al 100%. Lo ideal sería algo que pueda darle antes de la boda, porque tengo más sobrinos y claro, no quiero hacer feos, así que no sé... alguien se le ocurre algo?


Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 10:57
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la pulsera igual para las dos me parece super original y seguro que le encanta.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una pulsera o un colgante de estos que una mitad se la queda una persona y la otra mitad otra. Así tenéis una parte cada una
    • Responder
  • FRANCY
    Novia Habitual Agosto 2023 Burgos
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonita la idea del colgante igual para ambas, es algo muy especial.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea es muy bonita❤️❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenéis ningún símbolo/personaje vuestro? Por ejemplo, yo le voy a dar a mis hijastros (tienen 3 y 7 años) un colgante con el símbolo Pi ya que es lo que tenemos tatuado su padre y yo que representa nuestra relación y la familia que estamos formando.

    Además les daré unos peluches una ratita y un ratón porque es como los llamamos cariñosamente.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Te has planteado entregarle, como te comentan, el ramo o una pulsera hecha con la tela de tu vestido? 😎

    ¡Te comparto más posts con ideas! 😍

    Regalo ahijada

    Regalo ahijada

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina y ahijada tendrá 16 y le daré el ramo!


    Si fuese más pequeña, como es tu caso, me compraría un colgante igual que ella para poderlo llevar las dos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una joyería que se llama to-tem y para regalos especiales la recomiendo 100% hay pulseras, collares… lo que la diferencia es que el detalle es una onda de voz, viene con un papel y un numero grabado, y metiéndote en un enlace con ese número escuchas un mensaje de voz personalizado que hayas grabado tú. Me parece precioso y que la puede acompañar toda la vida!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una barbie vestida de novia que es una monada. Si le gustan, creo que es un regalo original y que seguro disfruta porque es acorde a su edad.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la pulserita igual para las dos me parece ideal.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le das un ramo de chuches? Es una idea muy original que seguro que le hace mucha ilusión! 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes regalar alguna mochila personalizada y dentro le puedes meter eso que dices o algo con alguna foto con ella que seguro que le hace mucha ilusión

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración