Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2024
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Catering
Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión. No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo...
Hola chic@s!! Me gustaría saber qué pensáis sobre las mangas del vestido de novia, nos casamos a finales de octubre (25.10) y me gusta mucho más cómo queda la manga corta (más o menos unos dedos más...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
Participé en el post de Virginia
Hace 194 díasHe votado una encuesta
Hace 196 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración