Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión.
No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo la boda solo me salen vídeos y fotos, ya sabéis el algoritmo de Instagram.
En las últimas semanas, he visto vídeos de vestidos de novias de famosas, y es que me ha dado la sensación, no generalizando claro. Que cuanto más famosas sean o más dinero tengan siento que menos me gusta el vestido.
Me parecen vestidos como muy tipos de estos de pasarela de modas que luego la gente jamás se las pone para ir a la calle.
Os dejo algún ejemplo:
1. Dentro de lo que cabe no es el que menos me disgusta. Siento que es como telas que vas pegando una encima de otra y mezclándola. Como cuando en el colegio hacías un collage.

2. Como una especie de bufanda, enorme entrelaza entre las manos y los brazos, no lo entiendo.Ni mucho menos lo de la cintura, como un cinturón roto ….

3. Este lo conocéis seguro, el de Susana Bicho, me da la sensación que la parte de debajo es como un camisón lencero pero en largo.

4. Este último sí que no consigo entenderlo o verlo bonito por ninguna parte, ni el velo.

Está claro que cada persona tenemos gustos diferentes, y cada uno acaba vistiendo como guste. Pero con los vestidos de novia y las famosas, siento que es un poco como la ropa o la alfombra roja, que se pierde un poco la esencia de lo que es no sé explicarlo, la ropa en general 😂.
¿Vosotras también tenéis esa sensación?.
Os leo☺️