Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alina
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Vestidos novias famosas

Alina, el 29 de Septiembre de 2025 a las 12:22 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 1 41
¡Hola comunidad!

Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión.
No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo la boda solo me salen vídeos y fotos, ya sabéis el algoritmo de Instagram.
En las últimas semanas, he visto vídeos de vestidos de novias de famosas, y es que me ha dado la sensación, no generalizando claro. Que cuanto más famosas sean o más dinero tengan siento que menos me gusta el vestido.
Me parecen vestidos como muy tipos de estos de pasarela de modas que luego la gente jamás se las pone para ir a la calle.
Os dejo algún ejemplo:
1. Dentro de lo que cabe no es el que menos me disgusta. Siento que es como telas que vas pegando una encima de otra y mezclándola. Como cuando en el colegio hacías un collage.Vestidos novias famosas 1
Vestidos novias famosas 2

2. Como una especie de bufanda, enorme entrelaza entre las manos y los brazos, no lo entiendo.Ni mucho menos lo de la cintura, como un cinturón roto ….Vestidos novias famosas 3
Vestidos novias famosas 4

3. Este lo conocéis seguro, el de Susana Bicho, me da la sensación que la parte de debajo es como un camisón lencero pero en largo.Vestidos novias famosas 5

4. Este último sí que no consigo entenderlo o verlo bonito por ninguna parte, ni el velo.Vestidos novias famosas 6
Vestidos novias famosas 7

Está claro que cada persona tenemos gustos diferentes, y cada uno acaba vistiendo como guste. Pero con los vestidos de novia y las famosas, siento que es un poco como la ropa o la alfombra roja, que se pierde un poco la esencia de lo que es no sé explicarlo, la ropa en general 😂.
¿Vosotras también tenéis esa sensación?.
Os leo☺️

41 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Octubre de 2025 a las 06:53
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que has puesto no hay nada bonito, tienes toda la razón. Pero para eso estamos las no famosas, que si vamos bonitas 😂😌
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final por suerte no todas las famosas buscan siempre vestido así ☺️
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es suyo fue precioso, un vestido de novia de verdad ☺️ siempre hay excepciones en las famosas, gracias a dios 😂
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanto el de Laura Escanes, a ver si pillo uno igual aunque mas tapado de pecho

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no hay uno solo que me guste... parecen hasta de mala calidad... Natalia Palacios si llevó un vestido muy sencillo pero que estaba preciosa

• Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón … creo que muchas veces es por dar la nota, ser diferente y aparentar …
    Pero bueno aquí cada una se gestiona como quiere luego estos traumas jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que a mí el primero si me gustó aunque yo jamás lo hubiera llevado.
    A mí me hace mucha gracia cuando alguien dice "ay es que yo soy especial y voy a ir diferente"... Perdoname...una novia es una novia, y dentro de las posibilidades de un vestido, es que ya está todo inventado. Me refiero, ¿Y que más dará? Nadie se va acordar de tu vestido y de ti para los restos. Elige algo que te guste a ti, y te sientas feliz y punto pelota.
    Es ese afán de ser "diferente" y "guay". Como el afán porque una boda sea la mejor, la que más cosas tiene, la feria de utrera mezclada con coachella jajajaj no se, no lo veo.
    Ah y otro tema es: echarse años muchas de ellas por elegír modelos de diseñador, ejemplo Rocío Camacho. Esa niña me parece guapísima, tiene tipazo, joven...que necesidad de llevar un vestido de Felipe Varela que diseña para señoras mayores y realezas. Que le tiene que encantar a ella, pero estoy totalmente segura que a veces es más por querer gustar a los demás, aparentar, ser la más cool por llevar un "diseño de alta costura". En fin, para gustos los colores.Y sobre el vestido de Bárbara Mirjan, la mujer del duque de Salvatierra, mejor ni hablamos .... Con esas dos tonalidades de blancos ....

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2025 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff a mi tampoco me gustan, sobretodo la tendencia de collage como la describes jajajaja. Creo que parecen telas antiguas y un corta pega que no va a envejecer nada bien cuando miren las fotos.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣algunas novias y sobre todo famosas son muy tikismikis a la hora de elegir. Ami no me ha gustado ninguno .pero si tuviera k decir uno .diría el segundo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, y eran preciosos y elegantes. Hoy en día parece que son retales de restos algunos
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay gustos ☺️☺️
    Yo creo que soy demasiado clásica jaja
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el último es el que más me gusta, súper original y le queda como un guante 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso suele pasar, nunca se sabe lo que te puede gustar o no en unos años. Pero hay cosas que se salen de ojo😂😂😂
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro ☺️. Pero por ejemplo mi madre y mi abuela ven sus vestidos, ahora pues bueno no los vemos bonitos, pero piensas era lo que se llevaba, era bonito en esa época, peor algunos como esto no🥲
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que nosotras, que era perfecto en el momento que lo elegimos 😂😂 pero claro la moda va cambiando y es imposible tener algo tan atemporal que te guste a lo largo de muchos años
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buena comparativa 😂😂.
    Me gustaría saber de verdad dentro de 5 años que piensan de ese vestido🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas bonitas, pero algunos de esos vestidos se sienten como cuando en la película de la sirenita se hace un vestido con la vela del barco⛵⛵
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo también, que tienen que vender y dar la nota 😅.
    Pero al final pues cada una se pone lo que quiera, pero es cierto que son cosas como muy raras jajaja
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también 😂😂.
    Eso es como los típicos vestidos de pasarela que son solo para eso jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque ahora la moda está entre lo etéreo y lo raro, para mi son vestidos que con el tiempo piensas "en qué momento me puse yo así", la única que quizá no se arrepienta es el primero, que dentro de lo moderno me parece muy elegante. Al final como son influencers se creen que tienen que dar el cante y cuanto más raro mejor, pero yo me quedo con el de Marta Lozano, en mi opinión, novia preciosa, elegante y atemporal.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es moda yo encantada de no seguirlas 😂😂
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final pues cada uno se pone lo que quiere … y está claro que las modas cambian, pero hace 100 años un vestido de novia seguía siendo un vestido de novia jaja
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo estas modas la verdad jajajaja.
    Pues sin ofender la última de ningún color me gusta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que algunos de estos vestidos parece que los han hecho a trozos como bien dices. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la única que en 15 años no se arrepentira de como iba vestida es Natalia Palacios, de las que has pues tu...cada cual mas rara. Dejamos de lado el concepto novia a ser una invitada protagonista de blanco? pienso en sus vestidos... en color rojo, purpura o negro podrían ser la invitada ideal o incluso las damas de honor mas monas. No hablo de que sea princesa o no... hablo de que tanta pasta y parecen del shein omg

• Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco comparto estas modas jajajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Súper Novia Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por delante que cada uno puede ir como quiera y que sobre gustos no hay nada escrito pero la mayoría, desde mi punto de vista, son unas horteras. Y son vestidos difíciles de hacer, de coser, con telas estupendas... Pero yo la moda está de que parezca que te has enrollado la sabana no la termino de ver
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es cuestión de moda o que 😅😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que cosas mas feas! No hay por donde cogerlas

• Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es cuestión de gustos ☺️.
    Yo es cierto que de moda de pasarela no entiendo jajajaja
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente tampoco me podría ninguno jajajaja.
    Menos el 4, que es raro, como corto y luego debajo con telas diferentes no entiendo 😅
    • Responder
  • Alina
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada uno tiene unos gustos diferente ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales