Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2025 Islas Baleares

Mangas vestido

Elisabet, el 15 de Septiembre de 2025 a las 14:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chic@s!!

Me gustaría saber qué pensáis sobre las mangas del vestido de novia, nos casamos a finales de octubre (25.10) y me gusta mucho más cómo queda la manga corta (más o menos unos dedos más alta que el codo). No obstante, me da miedo pasar frío por la tarde porque todo será al aire libre (empezamos a las 12.30 y acabaremos sobre las 22h). Aún estoy a tiempo de cambios! Me gustaría evitar llevar capa o chaqueta para lucir más el vestido.

Gracias!!Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Septiembre de 2025 a las 22:25
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el tres de octubre, mi vestido lleva manga pero porque a mí me encanta la manga.. Si te gusta más manga corta ve en manga corta.. siempre puedes añadirle un chal o una capa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plan B es comprarte una baqueta blanca, personalizarla con brillos o algo ☺️. Que queda precioso.
    Y el vestido lo lucirás igual cielo, si a cierta hora te pones chaqueta no pasa nada ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre quise mangas por complejo yo me caso el 10/10, al final voy sin ellas, me vi mucho mejor, el frio era una de las cosas que me preocupa porque octubre es un mes que lo mismo te asas o hace frio, en la misma tienda te dan opciones. Me dijeron de hacerme un arreglo con varias telas que queda monisimo en caso de que veamos que hace mas o menos frio.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2025 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!Smiley heart La boda es en Mallorca y de día, esperemos que aguante el buen tiempo! Seguramente me quede con mi manga corta Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta esa manga. Creo que es la manga perfecta para entretiempo. Y que no pasarás frío
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2026 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que si te gusta más corta, apuestes por ello! Ten un plan B por si pasas algo de frío, algo acorde a tu look de novia… pero en ese día yo creo que no tendrás ni frío ni calor! 😜😜 Yo me caso en Julio y llevo manga 3/4 (por debajo del codo) y tengo una opción B por si paso mucho calor, cambiarme tras la comida
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth! Yo creo que a final de octubre aún sigue haciendo buena temperatura en las zonas de costa. No me preocuparía demasiado por el frío y más aún si la boda es día. Si acaso ya a última hora de la boda puede que refresque, pero si quieres lucir el vestido hasta el final …. Sarna con gusto no pica 😅 Cuando te tomes dos copas ya se te ha quitado el frío.
    Yo sería la típica que preferiría pasar una mijilla de frío un rato pero no tapar el vestido 🙃
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerte como una parte de arriba desmontable con manguita que te puedas poner para la fiesta, no hace falta que sea muy gruesa, y así también tienes tu look de fiesta.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas mangas desmontables? A mí me probaron un modelo que podían quitarse con unos corchetes y me podía quedar en tirantes. Yo tengo ese dilema para abril porque te puede hacer un día de sol o caerte lluvia para aburrir 😂 yo estoy mirando la opción de capa para la iglesia y el coctel. El resto es en interior y entiendo que no lo necesitaré
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de dónde se celebre la boda, hay zonas en las que en esas fechas aún hace calor y otras en las que por la noche ya refresca bastante
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siendo noviembre aún y boda de día yo no creo que pases frío
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa un poco similar porque nos casamos en abril. Yo tenia pensado igual coger como una chaqueta/chal fino por si entra el frio igual puedes mirar algo asi? Por lo que he escuchado estas tan nervioso/contento que ni notas la temperatura pero por eso decia una chaqueta/chal porque si no lo usas pues igual te lo puedes poner en otra ocasion

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a primeros de octubre de noche y la verdad que no tuve frío ni de madrugada. Es cierto que ya a finales refresca pero casi todo es durante el día, a la hora de acabar aunque refrescara no será demasiado y además aunque sea exterior estarás bailando y disfrutando y tendrás más calor que frío
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Lo haces todo en el exterior? La boda es de mañana o tarde?

Lo digo porque ultimamente hace bueno en octubre, por la mañana y hasta media tarde yo creo que puedes ir bien en manga corta. Pero si ya es tarde/noche ahi ya es jugartela y creo que es mas probable que necesites cubrirte sobretodo si es exterior

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración