Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Esta semana tengo la última prueba del vestido y todavía no me lo creo 😳. Parece que fue ayer cuando me lo puse por primera vez y pensé “madre mía, esto va en serio”. Pues sí… ¡va MUY en serio! 😂...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión. No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo...
Hola chic@s!! Me gustaría saber qué pensáis sobre las mangas del vestido de novia, nos casamos a finales de octubre (25.10) y me gusta mucho más cómo queda la manga corta (más o menos unos dedos más...
Hola Chic@s, Nuestra fecha se esta acercando, como van esos nervios y los preparativos?, Que os queda, en mi caso, el traje del novio y un par de detalles, lo peor esperar que todo este a gusto de...
Por fin tengo hechas nuestras invitaciones! Que trabajito nos ha costado…. No el hacerlas, eso lo hice bastante rápido con canva… el problema fue que elegimos mal la copistería… entre el apagón y la...