Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Soy una enganchada total a esta web!! Y me encantan las bodas.. así que con la mía estoy como loca!! Próximo proyecto: Ser papás!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3695días 19hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
A
Opiniones de carros
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:33

Estamos dudando entre carros modulares (silla coche grupo 0, capazo y silla paseo) de la marca Peg Perego o la marca Inglesina. Parecen carros muy parecidos y de precio similares. Nos gustaría saber...

Khoe, viernes 7-Oct-16 14
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Jud*
Ojo! toallitas tóxicas!!
Jud*, El 14 de Julio de 2013 a las 20:28

Hola mamis y futuras mamis!! Quiero compartir con vosotras una información que he visto ya varias veces en blog de madres, ya que muchas o la mayoría usamos/usaremos toallitas para limpiar a nuestros...

Silvia, martes 30-Ago-16 52
Araceli
Tema quesos en el embarazo
Araceli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:04

Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?....

Carmen, miércoles 29-Ene-20 37
Chechi
Hospital quiron barcelon
Chechi, El 10 de Julio de 2016 a las 19:51

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas, alguna que de a luz en este hospital? Me gustaria saber opiniones! Esque llevo unos dias barajando cambiarme al hospital general de catalunya ya que tienen...

Elisabeth, lunes 11-Jul-16 9
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
M
Opinión del hospital general de catalunya ( sant cugat)
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:58

Hola chicas!! Alguna de vosotras va a dar a luz en el hospital general de catalunya o tiene alguna referencia de este sitio?

Elisabeth, martes 31-May-16 2
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Silvisilvi
Tronas para el bebé
Silvisilvi, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:18

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...

Erika, martes 22-Ene-19 52
Marta
Hellobaby barcelona 4d
Marta, El 18 de Abril de 2016 a las 18:18

Hola!! Alguien se ha hecho su eco 4d en este local?Vamos la proxima semana con un bono de groupalia y me gustaria saber que tal!

Angela, sábado 9-Sep-17 12
C
Libros para embarazadas.
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y...

Ana, sábado 16-Abr-16 14
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Alex
Hospital general de catalunya
Alex, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

Bea_🍀, sábado 12-Dic-20 49
Virginia
¿qué silla para coche me recomendáis? dudas normativa i-size
Virginia, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:23

Hola mamis! tenemos el grupo 0 que venía con el carrito (peg perego) y ahora andamos en la búsqueda de una silla grupo 1 o 0-1 y cúal es mi sorpresa que hay una nueva homologación que va por...

Lorena, miércoles 25-May-16 30
Pilar
Latido embrión
Pilar, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola, me gustaría saber a partir de cuanas semanas y días vieron el latido de vuestro embrión? Muchas gracias

Yamo, sábado 26-Mar-16 15
Mireia
Vestido embarazada
Mireia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:26

Hola mamis y futuras mamis, Primero muchas felicidades a las que estais embarazadas y segundo muchos animos a las que estais buscando ese bebe tan querido. Os queria preguntar si conoceis tiendas de...

Cris, lunes 30-Ene-17 31
Maiyudi
Planificación familiar natural
Maiyudi, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola chicas!!Quería preguntaros si alguna de vosotras que ya haya tenido un hijo después ha planificado no quedarse embarazada por métodos maturales y claro, a ver si le ha funcionado jajajaYo no...

Shemayt, lunes 14-Mar-16 54
I
Dudas con la comida
Isabel, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:10

Sigo con algunas dudas en cuanto a la comida, sabeis si la nata para cocinar de mercadona y la bechamel se puede comer durante el embarazo?

Lourdes, lunes 7-Mar-16 8
C
Ácido fólico
Carmen, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:29

Chicas aunque te estés tomando el ácido fólico. Se puede hacer los ámbitos de siempre? Es decir; q si puedo fumar.tomar una Copita con los amigos cuando salgo ...etc....

Neismarserrano, jueves 8-Sep-16 25
G
Parto natural / bañera?
Gina, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:52

Alguna mamá que haya tenido parto natural? Y em bañera? Experienciad por favor. Estoy planteándome el parto natural en bañera... gracias!

Cris, lunes 6-Jun-16 44
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
B
Opiniones.. cena foster hollywood
Buscabebe, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:33

Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?

Carola, lunes 4-Feb-19 57
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Annie
Progesterona y busqueda de embarazo
Annie, El 31 de Diciembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Os cuento mi caso. Llevamos 6 meses de busqueda y aun no he visto el deseado positivo! Este mes he hice las pruebas y salio la progesterona baja y mas a mas Sindrome de Ovarios...

Maria, jueves 10-Mar-22 23
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
D
Qué pedir en reyes estando embarazada de 5 semanas?
Desvanera, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Estoy embarazada de 5+4 y no hacen mas que preguntarme que quiero para Reyes. Yo no necesito nada especial, pero soy de regalod utiles. Y queria consejo de cosas que habeis necesitado comprar para el...

Sandra, sábado 9-Ene-16 23
Kuiky
Te negativo a 4-5 días de la fnw?
Kuiky, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Pues eso chicas,alguna ha tenido un TEblanci nuclear a 4-5 días de la FNW y después ha salido +? Soy una ansias,lo se,pero soy nueva en todo esto y bueno....ando perdidita y es sólo por saber vuestros...

Watched, martes 1-Dic-15 34
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
C
Tiendas grandes para bebes barcelona
Chica Ilusionada, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:29

Chicas conocéis tiendas grandes de puricultura en Barcelona, estoy buscando carritos y queria encontrar tiendas grandes y que tengan varias marcar. Gracias

Ancomsa, miércoles 21-Oct-15 5
B
Después del to positivo cuando se suelta el óvulo??
Brave, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:28

Hola chicas haber tengo una duda os explico, ayer por la mañana me hice un to a eso de las 10:30 y se me marco bastante, así que por la tarde a las 18:00 me hice otro y se marcó mucho más, total que...

Brave, jueves 15-Oct-15 7

Grupos generales

Inspiración