Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más

Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

943días 7hrs
Ana
Ramo: ¿granate o celeste?
Ana, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...

70%

2042 votos

30%

859 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 794 1
Elisabeth
Lienzo huellas
Elisabeth, El 23 de Junio de 2021 a las 14:59

Buenas!! Hoy es el día de subiros cositas jejeje También aprovechamos para pedir el lienzo para las huellas, cogimos este porque da para unas 100/105 huellas, te viene con la tinta y el lienzo...

Elisabeth, domingo 29-Ago-21 21 1
Laura
¿Qué lencería NUNCA estaría en tu boda?
Laura, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇

69%

1008 votos

31%

448 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 552
Laura
¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda?
Laura, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!

69%

1083 votos

31%

492 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Oct-21 593
Eva
Alfileres
Eva, El 22 de Junio de 2021 a las 23:54

Aunque queda un año y medio para el gran día, muero de ganas por ir haciendo cositas por mi misma.. he empezado con los alfileres! Pedí las piezas por ALIEXPRESS y pegadas con pegamento instantáneo....

Jara, miércoles 25-Ago-21 25 1
Fejun20
Significado color zapatos
Fejun20, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:33

El significado oculto del color de los zapatos lo podeis saber asi... Según diversos estudios de psicología, los colores que lucimos dicen mucho más de nosotras que las palabras que emitimos. A...

Elisabeth, miércoles 25-Ago-21 46
E
Zapatos
Eva, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:48

Hola! Me gustaría saber cómo hicisteis para elegir zapatos o donde mirasteis, es lo único que se me está resistiendo!!

Annia, domingo 9-Oct-22 29
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Feliz, viernes 1-Abr-22 213 5
N
Vestido para la firma...
Nita, El 3 de Agosto de 2021 a las 19:05

Buenas, os vengo a enseñar mi vestido para la firma, que será el día antes de la celebración. Ya había comprado un mono para ese día, pero resulta que .e he topado con este vestido que me ha costado...

Laura, sábado 14-Ago-21 50 1
Silvia
¿Que color elegirás para tus damas de honor? 🌈
Silvia, El 5 de Agosto de 2021 a las 10:57

Buenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos...

💙

56%

94 votos

🧡

3%

5 votos

💜

26%

43 votos

💚

14%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ago-21 21
C
Vestido con mangas?
Carolina, El 5 de Agosto de 2021 a las 17:40

Hola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente...

Con mangas

44%

96 votos

Sin mangas

56%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Ago-21 27
Mariló
Abro debate peinado, maquillaje, pendiente ¿complemento del vestido o nada que ver?
Mariló, El 1 de Agosto de 2021 a las 21:17

Holaaa! A ver es verdad q yo tenia una diea de como iva a ir y cuando me prove vestido NADA que ver, mi pregunta es ¿creeis que el maquillaje, pendientes, peinado, es complemento del vestido? Es decir...

Laura, miércoles 11-Ago-21 38
Sandra
¿Cómo serán tus zapatos?
Sandra, El 5 de Agosto de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero...

Estampados

2%

5 votos

Blancos

34%

90 votos

De color

64%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 37 1
Elisabeth
Tema Covid
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 17:37

Buenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os...

Elisabeth, jueves 29-Jul-21 11
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

49%

880 votos

Ni se te ocurra

51%

906 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Sep-23 587 5
Sara
Mr & Mrs!!! 🤩
Sara, El 28 de Julio de 2021 a las 00:34

¡Comu aún me cuesta creer que ya somos marido y mujer! Nos miramos la alianza y flipamos de felicidad jajaja Es una locura maravillosa 😍 ¡Fue una tarde noche mágica y salió todo genial! La gente...

Graci, lunes 16-Ago-21 48
Nina
¿Cuál es tu número de la suerte?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Paula, martes 18-Abr-23 602 2
Ana
¿Tarta de 1, 2 ó 3 pisos?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...

Paula, martes 18-Abr-23 608
Laura
¿Cuántas canciones tenéis hasta el momento?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Estáis a muy poquito de completar este juego tan chulo sobre los números de vuestra boda 😎 Y si sois una pareja a la que le va la marcha y diversión, ¡esta pregunta os gustará! 😏...

Paula, martes 18-Abr-23 632
Sandra
¿Qué duración tendrá vuestra luna de miel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Paula, martes 18-Abr-23 679 1
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
¿Llevarás 1 ó 2 looks?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...

Paula, martes 18-Abr-23 739
Laura
¿A qué hora será el banquete?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...

Paula, martes 18-Abr-23 755
Sandra
¿Cuántos aperitivos habrá en el cóctel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Holaaaaa! ¡Los aperitivos darán la bienvenida al banquete por lo que hay que elegirlos muy bien! 😛 Cuéntanos, ¿cuántos aperitivos habrá en el cóctel de vuestra boda? ¡Comenta y pasa al siguiente...

Paula, martes 18-Abr-23 745
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 835
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 837
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 925
Sandra
¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***

Bárbara, viernes 2-Sep-22 907
Maria
Los siguientes
Maria, El 18 de Junio de 2021 a las 14:51

Hoy me an llegado estas fantásticas hucas echas a mano para 2 parejas muy especiales a las que les queremos dar una pequeña indirecta una de ellas si lo tiene más pensado dar el paso pero nose animan...

Elisabeth, sábado 26-Jun-21 18 1
Elisabeth
Mascarilla
Elisabeth, El 23 de Junio de 2021 a las 15:07

Buenas, Todo y que ya no se tienen que llevar mascarillas en el exterior, no se si las quitaran en el interior aunque seamos pocos. Así que compre estas mascarillas a conjunto para el juzgado, para la...

Almudena, jueves 24-Jun-21 22

Grupos generales

Inspiración