COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elisabeth
Elisabeth

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más

Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Septiembre de 2021

122días 12hrs : 1min
Elisabeth
Detalle para los próximos
Elisabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 13:04

Aquí os dejo el cuadro que he pedido para los que serán los próximos en casarse, también coincide en que ella es la mejor amiga de mi futuro maridin y fue quien nos presento. Así que quería hacerles...

Sofía, lunes 26-Abr-21 20
Elisabeth
Agenda para organizaros
Elisabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 13:13

Buenos días, Tenéis agendas de boda? o usáis solo la web En mi caso aunque la web me encanta, ver determinadas cosas des del móvil me cuesta, por eso interactuó mas cuando estoy en el ordenador En mi...

Elisabeth, jueves 15-Abr-21 29
Elisabeth
Peinado con vestido
Elisabeth, El 13 de Abril de 2021 a las 15:15

Buenas, Decidme tipos de peinados, tengo el pelo super largo y aun nos quedan 5 meses mi intención no es cortármelo. Había pensado en un recogido. Gracias por vuestra ayuda

Debora, miércoles 14-Abr-21 30
Silvia
a un mes y un día!! 💕
Silvia, El 13 de Abril de 2021 a las 16:13

Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba...

Judith, jueves 15-Abr-21 46
Seila
Detalles para hombres
Seila, El 13 de Abril de 2021 a las 17:11

Hola tod@s! Tengo varias ideas de detalles para las mujeres pero estoy un poco encallada con los hombres... Que tenéis pensado vosotr@s?

Laura, miércoles 14-Abr-21 38 1
Mariana
Arreglarse antes
Mariana, El 13 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! Como van sus preparativos? Pues quería que me ayudaran en algo. Donde se arreglarán antes de la boda, en sus casas? Yo no quería que fuese en mi casa, han escogido algún sitio? Alguna...

Nieves, miércoles 14-Abr-21 50
Elisabeth
Juegos en las bodas
Elisabeth, El 13 de Abril de 2021 a las 16:01

Tenéis pensando algún juego para la boda. Yo he pensado en el de los zapatos y darle un poco de juego a la liga, ya que llevare dos. En el de los zapatos: os sientan de espaldas y os hacen preguntar y...

Elisabeth, miércoles 14-Abr-21 5
Carmen
No es vuestra primera boda y no sois tan jóvenes?
Carmen, El 12 de Marzo de 2021 a las 02:01

Que tipo de vestido utilizaréis?

Carmen, martes 13-Abr-21 79
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Raquel, ayer a las 15:28 545 2
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Gozar en la prueba de menú!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

Esta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***...

Será 🔝 porque amo comer

84%

365 votos

Me costará probar todo 🙏

15%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 316
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Esther, sábado 1-May-21 1.088 1
Elisabeth
Mascarillas
Elisabeth, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:35

Buenas, Siendo las nuevas normas, mascarillas que llevareis? Como seran: encaje, con color, de tela, de usar y tirar... Os leo

Araceli, jueves 4-Feb-21 51 1
Elisabeth
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Girona
Elisabeth, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:39

Hola!! Somos Jaume y Elisabeth, nos casamos el dia 18/09/2021 como muchos de vosotros, como estas llevando el tema de las restricciones, organizar el banquete... estando todo tan en el aire? Un...

Laura, martes 2-Feb-21 1 31
Sandra
3 peinados para pelo rizado, ¿cuál te gusta más?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜...

39%

168 votos

22%

96 votos

38%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 74
Chabeli
Qué peinado? 1, 2 o 3?
Chabeli, El 27 de Enero de 2021 a las 22:22

Hola chicas!! Que gusto teneros para asesorar y opinar nos entre nosotras os pregunto: Con qué tipo de peinado os quedáis? 1. Trenza 2. Coleta 3.Semirecogido? Os adjunto collages con las 3 ideas. Mil...

María, miércoles 7-Abr-21 51 2
Ana
Uñas: color o francesa?💅🏻
Ana, El 31 de Enero de 2021 a las 16:37

Chic@s! No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?

Laura, martes 2-Feb-21 59
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
Elisabeth
Ese ansiado positivo!!
Elisabeth, El 28 de Junio de 2015 a las 09:14

Para todas las mamas que buscais ese ansiado positivo, que casi cada mes teneis esa duda o quizas no sois regulares como yo y siempre teneis esa duda! Os recomiendo para que ahorremos un poquito,...

Cristina, domingo 28-Jun-15 5
C
Empezar a buscar bebé
Carmela, El 7 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir...

Paula, sábado 26-Sep-15 78
Elisabeth
Con la tripa mal
Elisabeth, El 9 de Abril de 2015 a las 07:07

Buenas chicas, yo para los nervios soy muy mala pero slk cuando estoy nerviosa lo k m pasa sk m voy las patas abajo y hoy he empezado aai, me caso el sabado!! Si alguien m pudiera ayudar si alguna vez...

Ester, lunes 18-May-15 39
Elisabeth
Cositas ya preparadas
Elisabeth, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:54

Bueno chicas aqui os dejo las cosas que hemos ido haciendo, solo nos falta la cajita de los bombones y los bombones y envilver las rosas personalizadas, las rosas reticadas despues de vuestros...

Lisiy, domingo 12-Abr-15 63
Marina
Chicass que me qudan tres dias!!!!
Marina, El 7 de Abril de 2015 a las 15:30

Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...

Maria, martes 14-Abr-15 88
Anna
16 batas y camisones para novias!
Anna, El 8 de Abril de 2015 a las 10:04

Muchas veces no pensamos hasta el último momento en hacernos con una bata, batín o camisón para estar guapas y tranquilas durante los preparativos finales del look nupcial del mismo día de la boda....

Marta, domingo 12-Abr-15 52
Patri
Sellos personalizados baratitos
Patri, El 8 de Abril de 2015 a las 07:20

Buenos días futuras novias!! He estado mirando sellos por ebay y no me aclaro mucho... ¡¡me ayudáis por favor!! ¿Sabéis de algún sitio donde los hagan baratillos? Me gustaría mucho ponerlos en las...

-M&e-, miércoles 8-Abr-15 13
Pilar
Triste por la despedida del novio
Pilar, El 6 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, os cuento porque necesito desahogarme un poquito. Mi novio sueña con una despedida guay en la que los amigos le lleven de finde x ahi de fiesta, beban como descosidos y se recuerden miles...

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 34