Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Portals Nous, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en... Ver más

Hola me llamo Elisabeth y me caso en octubre , mi futuro marido y yo tenemos dos hijos un niño de 6 años y una niña de 4 años , después de mucho pensar en cual sería el mejor momento nos hemos decidido este año con petición de mano incluida!!!! , nos hace mucha ilusión ya que nuestros peques van a participar en todo momento y podrán ver a sus padres casarse , estoy algo nerviosa con los preparativos ya que no queremos que se nos escape ningún detalle , en fin empieza la cuenta atrás ......

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Frases para los bocadillos del photocall
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 04:14

Hola chicas alguien podría ayudarme!!! Hace tiempo vi en un debate una chica que adjunto unas fotos con un montón de frases para los bocadillos y ahora no lo veo por ningún lado , necesito ayuda por...

Adriana, miércoles 15-Feb-17 33 1.990
Elisabeth
Llegó mi día !!!
Elisabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:38

Hola chicas llego mi día !!!! Al menos he podido dormir del tirón pero prefiero levantarme temprano para desayunar tranquilamente y organizarlo todo !!! No me lo creo aún ...creo que seré más...

Vanessa, miércoles 21-Oct-15 34 821
Elisabeth
17/octubre/2015 ya queda poco !!!
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:50

Chicas como lleváis la cuenta atrás !!! Que os falta !!! Yo ahora me empiezo a agobiar porque lo quiero tener todo bajo control ... Y aún así se me siguen ocurriendo ideas y sigo poniendo más y más...

Elisabeth, viernes 16-Oct-15 22 300
Elisabeth
17 de octubre del 2015 !!!! quien más hay?
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...

Elisabeth, martes 13-Oct-15 27 389
Elisabeth
Despedida inolvidable
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola Chicas !!! Estoy flotando todavía que pedazo de despedida me han montado mis amigas !!! Me secuestraron ayer y me han devuelto esta medio día !!! Os pongo fotos porque es muy largooooo todo lo...

Elisabeth, martes 8-Sep-15 10 558
Elisabeth
Mi segunda prueba del vestido
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola chicas esta tarde será mi segunda prueba del vestido y la verdad es que estoy muyyyyy nerviosa , apenas he dormido y por la mañana voy ha hacerme también la prueba del peinado para ver que tal me...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 13 706
Elisabeth
Personalizar los zapatos ...ayuda
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:57

Hola vi hace un tiempo chicas que publicaban fotos que ponían unas pegatinas personalizadas en la planta de los zapatos con las iniciales y la fecha ...alguien sabe que página es ? Gracias

Paula, jueves 27-Ago-15 17 416
Elisabeth
Me deja tirada la floristería a 2 meses de la boda
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:55

Hola chicas quería desahogarme un poco por lo que me ha pasado ....pues lo que dice el título ...os resumo un poco el tema ...me encanta el tema de la decoración , manualidades y flores de hecho tengo...

Elisabeth, lunes 24-Ago-15 15 679
Elisabeth
Cuando tirar el ramo de novia ?
Elisabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2015 a las 23:12

Hola chicas !!! Tengo una duda , tengo claro que quiero tirar el ramo de novia como marca la tradición pero no se que momento escoger ... Vosotras que decís .,, después de la ceremonia o después del...

Yulia, martes 14-Jul-15 12 481
Elisabeth
Invitaciones con los hijos en la foto
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:29

Hola estamos mirando ideas de hacer las invitaciones con nuestros peques para que también ellos puedan participar y además quedara divertido ya que los niños dan mucho juego en las fotos, una de las...

Maritza, domingo 22-Feb-15 9 480

Grupos generales

Inspiración