Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más

Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2043días 0hrs : 51min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Regalo hermanas
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2018 a las 08:50

Estoy a 26 días y ya empiezo a ultimar detalles, esta vez le ha tocado los detalles para nuestras hermanas, solo tenemos una hermana mayor cada uno y ya hace tiempo decidimos que queríamos algo con...

Marta, jueves 28-Nov-19 16 1.266 2
Elisabeth
Felizmente casados!
Elisabeth en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:23

Nuestra boda fue el 25 de Agosto y hace unos días hemos llegado de nuestro viaje en NY. Es el día (mi día fue de 24horas despierta)más emocionante, mágico, maravilloso y romántico que he vivido en mi...

Ally, martes 11-Sep-18 30 1.186
Elisabeth
Dudas ceremonia de la arena
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:23

Ya pone en mi marcado 17 yujuuuuu pues bien ayer toco cita con la juez que va a venir a casarnos a la finca, ella tiene bastante experiencia ya que es la encargada de desplazarse todos los fines de...

Elisabeth, miércoles 8-Ago-18 11 162
Elisabeth
Caja para baño
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:55

Chic@s del 25/8 ya estamos a 18 días!!! Yo ya ando última detalles pero con cero nervios que es lo mejor!!!! Esta vez le ha tocado a la cesta auxiliar de baño, la hemos personalizado con el mismo...

Baby Mrtn, martes 7-Ago-18 23 729
Elisabeth
L@s del 25 de Agosto! El último tirón!
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2018 a las 08:40

Chic@s hoy queda justo un mes para nuestro soñado día B, tantos meses, días y horas de preparación, miles de conversaciones con proveedores, mil detalles y seguro algunos disgustos, estamos en la...

Eva Soria, miércoles 25-Jul-18 6 60
Elisabeth
No sé si reír o llorar
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 16:10

A 38 dias de mi día B estoy que no sé si reír o llorar, de 150 invitados y que conste que es una boda muy familiar ya que somos familias grandes no hay compromisos ni gente sin relación, pies bien se...

Yessica, miércoles 18-Jul-18 62 1.869
Elisabeth
Mi despedida "flamenca"!!!!
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 16:43

Puss como dice el título ayer tarde/noche fue mi despedida !! Yo no sabía nada de nada solo día y hora, tenía que estar a las 18.00 en la casa de quedada y ayi empezaba mi despedida, me disfrazaron de...

Yurena, domingo 15-Jul-18 6 347
Elisabeth
Mi prueba de maquillaje
Elisabeth en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola guapuras de novi@s!!! Ayer estuve de pruebas, desde el minuto 1 decide peinarme y maquillarme yo, si, es una locura pero me hace mucha ilusión, pues bien ayer le tocó al maquillaje, quería algo...

Teresa, martes 5-Jun-18 19 680
Elisabeth
Mi cajita para alianzas
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:21

Hola Guap@s!! Me ha costado pero por fin lo he conseguido , mi cajita para las alianzas personalizada, queriamos una cajita en madera natural y la conseguimos desde hacía tiempo pero no encontraba a...

Ally, martes 22-May-18 7 220
Elisabeth
¿donde puedo comprar chapas económicas?
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2018 a las 16:03

Como Domingo lluvioso significa Domingo Bodil pues por aquí ando! Aquí os dejo las tarjetas de agradeciendo que estoy preparando para ponerlas en cada plato y hoy se me ha ocurrido que en vez de...

Elisabeth, domingo 8-Abr-18 13 299
Elisabeth
Mi cartel de Bienvenida
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 17:37

Hola xik@s!!! Sabía que quería poner un cartel de bienvenida pero no encontraba algo que me terminará de convencer, pues alfinal decidi hacerlo yo asique... este va a ser nuestro cartel de bienvenida,...

Chave86, lunes 26-Mar-18 35 1.028
Elisabeth
Mis cajitas para confeti
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:17

Esta tarde ha sido de manualidades, he probado como quedarian mis cajitas para confeti y pétalos que finalmente hemos decido poner y me encantannnn, son tan cuquis!! El diseño está hecho por nosotros...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 31 589
Elisabeth
Ya tenemos Invitaciones 👏
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 07:50

Pues como dice el título ya tenemos nuestras deseadas invitaciones, como casi todo en nuestra boda lo estamos diseñando nosotros para así sentirla más personalizada por supuesto las invitaciones no...

Carlos, domingo 4-Mar-18 16 363
Elisabeth
Nueva York sin agencia
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola!! Por fin nos hemos decido el lugar de viajes de novios, NY, mi sueño desde que era pequeña y siempre decía que cuando me casara sería mi viaje , en fin, lo hemos mirado por agencia y por nuestra...

Adeli, miércoles 28-Feb-18 16 233
Elisabeth
Viaje de Novios en duda!
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2018 a las 07:55

Hola chicas, esla primera vez que escribo un debate y esque todo lo tenemos tan claro con la boda menos el viaje. Por motivos de tiempo (los dos somos autónomos) no podemos hacer un largo viaje de...

Cande, martes 9-Ene-18 18 324

Grupos generales

Inspiración