Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más

Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2043días 16hrs
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
P
Cuántas lleváis cancan?
Pepa, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:38

Hola chicas, Mi vestido es un corte A manga francesa liso y muy sencillo... Me han dicho que tengo que llevar cancan para andar bien o se meterá en las piernas pero es que con ello me veo muy...

Lorena, domingo 20-Oct-19 32
A
Vestido con cola en boda civil
Ana, El 27 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola chic@s!! El año que viene me voy a casar por lo civil en un Pazo y comentando con mi familia, me dicen que las novias no llevan vestidos con cola. La verdad es que nunca he asistido a una, pero...

Ana García, sábado 3-Ago-19 34
L
Otra pregunta tonta
Laura, El 19 de Julio de 2019 a las 14:55

Esto de los nervios a un dia me tiene indecisa con todo como se sentaron en la boda las ya casadas? Osea yo veo que muchas se dejan la cola para atras como en la.foto pero claro y al levantarse para...

Julia, martes 23-Jul-19 38
Begoña
Prueba de peinado
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 12:04

Buenas! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado, la verdad es que desde el principio sabía que quería una trenza o un semi recogido... Y después de muchas vueltas este es el que más me ha gustado!...

Begoña, jueves 8-Ago-19 49
Bibiana
Tenemos viaje!! Paris 😍
Bibiana, El 19 de Julio de 2019 a las 13:54

Pues hoy estoy super feliz!!! Después de darle mil vueltas por fin nos hemos decidido y nos vamos los dos solos 4 dias a Paris!! 😍👏 La verdad que nunca hemos dejado a los peques y nos vamos a sentir...

Belén, miércoles 24-Jul-19 24
M
No quiero liga
Mirian, El 16 de Julio de 2019 a las 12:40

Buenos dias compis:Vereis, no voy a hacer el reparto de la liga porque no me gusta nada. Me pongo muy nerviosa solo de pensarlo y es algo muy violento para mi. Voy a entregar figuritas de novio y el...

Amets, miércoles 17-Jul-19 37
Cristina
Planchas del pelo con los adaptadores en new york
Cristina, El 16 de Julio de 2019 a las 12:50

Buenas chicas, me gustaría llevarme mi plancha del pelo, he estado leyendo que si no va funcionar con el adaptador. Alguna que lo haya llevado que me ponga su experiencia por favor!!!!!!!!!!!!!!

Carla, viernes 16-Oct-20 25
Daniela
Nerviosisima!!! Nose que hacer 😵😵😵
Daniela, El 16 de Julio de 2019 a las 13:16

Wolis precios@s!!! Os comento mi situación, a solo 80 Días de la boda, todavía no me a confirmado parte de mi familia, nose cm decírselo ya.. como me aconsejáis que se lo diga??? Nose que hacer 😵😫 se...

Paula, lunes 22-Jul-19 47
Thais
Peluquería y maquillaje
Thais, El 16 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola chicaaaas acabo de hacerme la prueba y e salido encantada. El peinado me lo a clavado a la primera era la idea que llevaba,aunque la parte de delante aún no la tengo clara haber si me podéis...

MARIA, jueves 1-Ago-19 102
Jennifer
Precio animación para peques
Jennifer, El 13 de Julio de 2019 a las 17:11

Holaa! Estoy pidiendo presupuesto para la animación para los peques, serían unas 5-6horas. Son dos chicas y lo llevan todo preparado para entretenerlos. La cuestión es que no se cuanto es que lo que...

Cristina, jueves 18-Jul-19 11
Olaia
Que edad tendréis en día B?
Olaia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...

Soco, lunes 16-Sep-19 207
A
Complementos para invitada!!
Alba, El 11 de Julio de 2019 a las 16:43

Hola chicas, me podriais decir posibles combinaciones de zapatos, tocado, cartera y pendientes para este vestido? Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero me gustaría que quedara elegante!

Mery, lunes 15-Jul-19 11
N
Cancion tarta y entrega ramo
Noelia, El 9 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola me gustaría que me ayudarais con las canciones qué canción podré ir para la tarta y para entregar el ramo

Rut., miércoles 10-Jul-19 9
Patricia
Arroz
Patricia, El 9 de Julio de 2019 a las 23:17

Hola!! Me han dicho que el arroz suelta polvo y que hay que lavarlo y era algo que tenía pensado comprar a última hora sin darle importancia. Me aconsejan que lo meta en la lavadora dentro de una...

Maria, jueves 11-Jul-19 16
M
Reutilizar traje novia para renovación votos 10años
Marta, El 6 de Julio de 2019 a las 12:50

Hola, tengo la duda de si reutilizar mi traje de novia, haciendole algún arreglo, o algo. Es palabra de honor, y la renovación es el 23 enero 2021,nos casamos en puerto rico el 24 enero 2011, pero...

Graci, miércoles 24-Jul-19 35
Leire
Vestido de Stella Mccartney
Leire, El 6 de Julio de 2019 a las 12:55

Buenos días, Estoy empezando con los preparativos y estoy buscando el vestido de novia. Estoy obsesionada con el modelo Renee de Stella McCartney, lo solían tener en tiendas online como Net-a-porter...

Patricia, domingo 27-Oct-19 20
Sole
Ayuda Setting plan con temática floral
Sole, El 7 de Julio de 2019 a las 00:15

Hola a todo@s!!! Necesito ayuda para conseguir plantillas para hacer un setting plan floral, sabéis alguna app desde la que me las pueda descargar?? Tb necesitaría descargarme las plantillas para...

EvaSC, domingo 4-Ago-19 9
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Elisabeth
Regalo hermanas
Elisabeth, El 29 de Julio de 2018 a las 08:50

Estoy a 26 días y ya empiezo a ultimar detalles, esta vez le ha tocado los detalles para nuestras hermanas, solo tenemos una hermana mayor cada uno y ya hace tiempo decidimos que queríamos algo con...

Marta, jueves 28-Nov-19 16 2
Laura
¿Qué tarea te ha dado más quebraderos de cabeza? 😎
Laura, El 26 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas! Todos sabemos que planificar el día B conlleva esfuerzo, tiempo y seguro que muchos quebraderos de cabeza Cuéntanos, ¿qué tarea bodil te ha quitado...

Mònica, martes 28-May-19 23
Mari Carmen
¿Debe ir la suegra a elegir el vestido de novia?
Mari Carmen, El 26 de Abril de 2019 a las 21:15

Buenas chicas! Tenía que abrir este debate porque estoy un poco liada con el tema. El caso es que mi suegra quiere venir a elegir mi vestido de novia y mi cuñada también y a mi futuro marido también...

Patricia, martes 30-Abr-19 125
Laury
Dilema de Laura: Votos nupciales... ¿ si o no ?
Laury, El 4 de Abril de 2019 a las 11:25

Votos nupciales... ¿ si o no ? Me encantan las pelis de amor, y el momento en el que se dicen cosas el uno al otro es...😍 pero cuando pienso en hacerlo, veo que es algo muy íntimo y me da vergüenza...

Helena, martes 16-Abr-19 65
Rebeca
a quien dar los alfileres?
Rebeca, El 4 de Abril de 2019 a las 13:35

Hola chicas no sé si dar alfileres a todas las invitadas o a mis amigas y familia. Cómo se suele hacer ?

Nina, viernes 5-Abr-19 13
Alba
¿Cuál será tu marca de maquillaje?
Alba, El 4 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola bonitaaaas, Escoger el vestido, el peinado, los zapatos...Todas son decisiones que no podemos tomar a la ligera ¿Ya tienes claro cuál será tu marca de make up para el gran día?

Trinidad, martes 9-Abr-19 11
S
Labiales de larga duración que no manchen ni resequen
Sarai, El 3 de Abril de 2019 a las 21:19

Hola comunidad! Pues eso, creo que eso mismo que he puesto en el título del debate, es lo que buscamos la mayoría, ¿verdad? Abro debate por si alguna ha dado con la tecla mágica y sabe qué hacer para...

Sarai, viernes 19-Jul-19 75
Eva María
Despedida de soltera con madres?
Eva María, El 3 de Abril de 2019 a las 22:47

Hola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la...

Nerea, miércoles 1-May-19 30
Claudia
Tocado novia
Claudia, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:18

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y quería pediros ayuda!! Ya tengo mi vestido y estoy a la busca del tocado perfecto! Estoy entre tres modelos pero acepto sugerencias! Los tres son de la misma...

Claudia, lunes 13-May-19 86
Raquel
Arroz sin conos
Raquel, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:10

Perdonarme pero hace unoa dias ví una foto que subio una chica que el arroz lo llevaba en unas cajas de madera a granel para el jardin!! No veo la foto ni ninguna idea parecida

Raquel, martes 26-Mar-19 13
Camila_lorenzo
Mi novio quiere que me vea natural pero elegante.
Camila_lorenzo, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:54

Qué me sugieren para combinar estos dos aspectos, soy una chica muy fánatica del maquillaje, así que tengo algo de dudas de que tipo de contraste debería hacer con respecto a esto

Nuria, viernes 22-Mar-19 13

Grupos generales

Inspiración