Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.
- Súper Novia
- 3.154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro

Participé en el post de Marta
Hace 1617 días
Participé en el post de Tina
Hace 1680 días

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1699 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...

Participé en el post de Pepa
Hace 1994 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2077 días
Hola chic@s!! El año que viene me voy a casar por lo civil en un Pazo y comentando con mi familia, me dicen que las novias no llevan vestidos con cola. La verdad es que nunca he asistido a una, pero no creo que el tipo de ceremonia tenga que...

Participé en el post de Ana
Hace 2077 días
Participé en el post de Laura
Hace 2086 días

Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2086 días
Buenas! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado, la verdad es que desde el principio sabía que quería una trenza o un semi recogido... Y después de muchas vueltas este es el que más me ha gustado! Cómo no llevo velo he visto unos adornos para el...

Participé en el post de Begoña
Hace 2086 días

Participé en el post de Bibiana
Hace 2086 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2086 días
Esto de los nervios a un dia me tiene indecisa con todo como se sentaron en la boda las ya casadas? Osea yo veo que muchas se dejan la cola para atras como en la.foto pero claro y al levantarse para ñas añianzas y todo eso eso no es incomodo ? ...

Participé en el post de Mirian
Hace 2089 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2089 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2089 días
Participé en el post de Thais
Hace 2089 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 2092 días