Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde diciembre del 2013
Soy muy perfeccionista y me encanta cuidar todos los detalles de lo que emprendo.
- Súper Novia
- 3.640 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas. Estoy buscando en murcia centro una cafetería bonita para organizar un brunch dominguero por mi cumpleaños en diciembre o un local bonito para hacerlo yo. El problema es que debe ser...
No se donde ponerlo pero tras la boda mis blancos zapatos ya no lo son... como los limpian ustedes? ?
Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...
Hola chicas! Inicio este debate con un runrun en el fondo de mi cabezita. Las bodas en canarias de hace 15 años (y supongo que en el resto de España) eran iglesia/salón de fiestas/peladillas y...
Chicas quería decir públicamente que aquí he encontrado a muchas novias y de ellas algunas que serán espero amigas de por vida. Algunas de estas novias formamos un pequeño grupo de apoyo para...
A ver chicas. Mi madre me ha dicho hoy que mejor no diga que mis regalos que son jabones y labiales caseros son hechos por mi.. que parecera cutre. Creen que decir que está hecho por ti lo hace menos...
Chicas busco grupo para música en la boda que versione música de los 80 y 90 principalmente española. Alguien conoce algún grupo???
Es posible ver si un debate está cerrado desde la app sin abrirlo? Veo que desde el pc se puede pero desde el móvil o la tabletas es imposible hasta que estás dentro.
Acabo de comprarme un libro con 20 recetas de jabón de aceite... feliz como una perdiz
Hola a todos, Estoy intentando decidirme por un hotel en el sur de Gran Canaria para la boda, pero de éste no tengo referencias aunque tiene buena pinta. ¿Alguna ha celebrado su boda en él o ha ido a...
Pues eso chicas. Busco para cuartilla 150 sobres rojos o azul eléctrico (superman) terminado en pico. Lox he visto a 0.5€ pero se me suben de precio. Pueden decirme tiendas o webs que lo tengan por...
Pues eso chicas. Que rango de edad de los niños necesita un cuidador para la cena? Hasta los 6, 8, etc. Con que edad los podrías sólos en grupo?
Chicas hoy estuve secando rodajas de limón para decorar mis jabones de aceite (aún no los he hecho). Es fácil y sirve para muchas cosas como decorar los detalles, hacer servilleteros, centros de...
Hola! A los que ya se han casado o han hecho la prueba va este post. Tienen fotos de los platos? Que tal esta? Los postres estan bien o son flojitos? Es que no consigo encontrar nada y me inquieta un...
Chicas me acabo de comprar estos zapatos para ir de invitada a una boda en jardín. .. y pensando en ello, les gusta para cambiarlos tras los tacones por estos mas informales?? La altura no es problema...
Ayer fuimos a la boda de unos amigos de la pandilla y creo que usaron todas las ideas que estaba preparando para la nuestra, los fuegos artificiales, jabón artesano, polaroid, las flores de...
Hoy he leido esta noticia: Gallardón anuncia que los registradores mercantiles gestionarán el Registro Civil. Leer más: Gallardón anuncia que los registradores mercantiles gestionarán el Registro...
Hola chicas. Estoy dudando ya que la tarta de mi menú es muy sosa en poner una mesa de postres clásicos, no los de fondant de moda. Que les parecería? Sería mucha molestia paralos invitados ir a...
Chicas he visto uns pasamanería preciosa para poner de cinto a mi vestido pero para contactar al vendedor y pedir precio la web me pide mi empresa y no tengo. Se puede comprar ahi sin serlo? Ma da...
Hola chicas! Voy a hacerme unas chapas para la boda con creatuschapas.com y necesito ideas de frases canarionas para poner además de la típica de soy el novio, etc, etc, etc. Teniendo en cuenta que...
Hola chicas! Voy a hacerme unas chapas para la boda con creatuschapas.com y necesito ideas de frases murcianas para poner además de la típica de soy el novio, etc, etc, etc. Teniendo en cuenta que la...
Hola! Estoy buscando mercerias que vendan pasamanería de cristal para coser un cinturón a mi vestido. Alguien conoce sitios por Murcia o Cartagena? Gracias
Chicas mañana iré a ver el que creo que puede ser mi vestido a una tienda multimarca, pero es de oulet y los arreglos van de mi cuenta. La tienda esta a 100 km de mi casa y es de aire del 2013. Me lo...
Chicas, estoy enganchada a esta web... Cada vez que tengo tiempo entro en la app del móvil a ver que hay nuevo por aquí y lo peor es que sí no tengo tiempo también lo hago... Voy a suspender mi...
Hola!! Voy a desahogarme o reviento... Acabo de venir de Canarias y me he pasado medio viaje visitando sitios y estando acatarrada a morir en las visitas... Y dice mi chico ahora que como máximo se...
Pues eso que no se cómo va. Las vacaciones te las dan tras la boda en el juzgado o tras la fecha de celebración??? Nuestra idea es hacer la boda en Murcia y luego en una semana max o asi celebrarlo en...
Hola a todas! Quería consultar a las novias que van próximamente a esta tienda o han ido si pueden decirme precios aproximados de vestidos de ALMA novias de temporadas pasadas del estilo corsé hasta...
Hola chicas!! Me queda muchísimo para que esa cuestión me preocupe ya que estoy planeando la boda para el 2015 pero me suene esta curiosidad. Si por lo que fuera el novio o la novia no quiera/pueda...