Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas!! Alguna referencia please!!
Hola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :
Hola chic@s. Sabéis alguien fiable para hacernos zapatillas personalizadas xa el baile y demás? Graciasssss
Hola!!!!!!
Chicas tengo el martes la primera prueba y estoy atacada!!!!! Mi vestido es el modelo alfar de aire Barcelona y recuerdo q me encantó cuando me lo puse. Pero ahora estoy dudosa y tengo miedo de q no...
Hola chicas!!necesito referencias sobre velosdenovia.es. Nos casamos el 23 de abril y les he llamado para encargarles un deseo, un velo de novia celeste. Han quedado en llamarme mañana para darme...
Hola chicas. Tengo varios proveedores q ya he contratado y están en la aplicación pero no se como dejar constancia que los tengo contratados y recomendarlos, de cara al sorteo. Gracias
Buenas noches chicas. Sabéis dnd hacen en España zapatos de novia personalizados tipo Figgie Shoes?? Porfis si podéis pasarme enlace o correo.... gracias!!
Hola chicas q tal lo lleváis?? Quería saber si alguna me podría dar referencia d dnd encargar alfileres q hicieran personalizados. Nuestra idea es q llevaran un detalle similar a un patito d goma....
Hola chicas! Alguien x aquí q m de sugerencias xfi. He estado mirando en bodastyle.com y magic foto. Sabéis si son de fiar? Gracias!!
Pues eso chicas, alguna lo sabe?? Gracias!!
Hola chicas!! Q os parecen estos zapatos?? Son los q llevaba Bella en su boda con Edward en Crepúsculo. Mi chico sabe q me encantan esos libros y q son importantes xa mi y creo q seria un detalle...
Hola chicas!! Ayer me probe un vestido en aire Barcelona, el modelo alfar, y cambiaron todas mis ideas sobre como seria yo vestida d novia. El vestido cumple todas mis expectativas. El encaje tipo...
Pues eso chicas, alguna referencia??
Hola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico...
Hola preciosas!! Alguna idea para trajes d novia vintage?? :
Hola chicas!! Alguna por aquí q sea novia pol nuñez?? Me gustaría saber q tal la experiencia, en la tienda y demás. Como OS han tratado y si habéis encontrado lo q buscabais. Y también precios mas o...
Hola chicas. Sabéis donde puedo encontrar trajes de Raimon Bundo en Sevilla. Me gustaría ver 2 de la colección de 2015 "Ir". Muchas gracias!!
Hola chicas!! Estoy en busca de mi traje ideal. Ese q m haga sentir cosquillitas y q corra el champán y las lagrimillas de la emoción. OS quería preguntar varias cosas. Primero, si Dios quiere nos...