Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Burjassot, Valencia · Desde diciembre del 2016

Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces... Ver más

Soy una persona paciente sarcastica. Y de caracter. Extremadamente sincera. No creo que tengamos que mentir por caer bien o por compromiso.... a veces cuando se mezcla todo eso parezco borde pero no es mi intención(estamos trabajando en ello) me encantan las manualidades , la creatividad y poder ayudar a los demás . Estudie educación infantil cosa que me encanta pero que no ejerzo pues no me ha salido trabajo de ello. Tras 8 años en la hostelería decidí arriesgar y darme un tiempo para mi. Ahora estoy en paro utilizando este tiempo para conocerme mejor y saber que rumbo tomar que intereses tengo y hacia donde quiero ir(cosa que es mas complicada de lo que dice ) jaja jaja pero todo se puede.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2875días 21hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Haciendo cositas
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 02:31

Hola a todos y todas acá os dejo los corazones que estamos haciendo para el sitting primero hice los corazones en 7 colores distintos luego imprimí frases y nombres también en esos colores los recorte...

Eli, viernes 16-Feb-18 25 657
Elizabeth
Triste
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:03

Hola a todos y todas hoy al despertarme tenia un mensaje de mi prima diciéndome que no podría venir a la boda por que sus pareja trabaja y el no podrá ir y que se queda el coche así que no tiene como...

Maricé, viernes 16-Feb-18 28 1.190
Elizabeth
Regalo sorpresaa
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:06

Hola!!! Mi pareja me ha hecho un súper regalo Un baúl. Se ha pasado los findes trabajando con la ayuda de mi suegro. Estoy súper enamorada.falta ponerle el barniz ...pero quería dámelo hoy hayamos.me...

Elizabeth, jueves 15-Feb-18 20 448
Elizabeth
Mi tocado ha llegado hoy!!!
Elizabeth en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:06

Hola a todos hoy me ha llegado el tocado que pedí por Amazon 2 euros!!! Ueeee y la verdad que súper contenta también he pedido otro que se enreda en el pelo para cual Do bailemos poder recogerme el...

Maricé, martes 13-Feb-18 33 851
Elizabeth
Ya tenemos las alianzas!!
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 03:48

Hoy por fin ya están con nosotros las alianzas dentro llevan grabada una frase de nuestra canción. La mitad de la frase en una y la otra mitad en la otra. Quería compartirlo con vosotros.son iguales...

Marta, lunes 12-Feb-18 30 609
Elizabeth
Elizabeth y walter nuestro momento romantico
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:51

Mayoría A. Un momento romántico el de nuestra Pereda de matrimonio. Pero también cada mañana q me deja dormir un poco mas y se levanta el a hacerme el desayuno.

Eli, viernes 9-Feb-18 1 15
Elizabeth
Porta alianzas con foto
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 03:19

Se me subió el mensaje sin la foto jajaja. Esta es la cajita (1.50) luego con el soldador queme los nombres y detalles y falta aun lijar y barnizar.

Aina, martes 6-Feb-18 9 344
Elizabeth
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2018 en Valencia
Elizabeth en Grupo Valencia, El 1 de Febrero de 2018 a las 03:42

Hola nos casamos el mismo día!! Que tal van los preparativos?y los nervios? Nosotros poco a poco pero nos lo pasamos bien. Hay días q los nervios nos pueden jajajaj sobretodo a mi. Soy un poco ansiosa...

Alba, viernes 2-Feb-18 1 33
Elizabeth
Una ayudita porfis
Elizabeth en Grupo Valencia, El 24 de Enero de 2018 a las 02:18

Hola me gustaría hacerme una limpieza facial pero no conozco ninguna buena en Valencia. Fui a una cerca de nuevo centro y cuando salí me di cuenta de que todos mis puntos negros seguían ahí. me...

Prado, domingo 28-Ene-18 4 81
Elizabeth
Ya tenemos cancion!!
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 16:01

Anoche mi pareja llego a casa me dijo ponete de pie en mitad del comedor. Agarro el ordenador puso la canción y empezamos a bailar... Esta sera nuestra canción para el baile y me encanta....

Paola, viernes 26-Ene-18 29 585
Elizabeth
Más manualidades terminadas!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 18:44

Bueno los cuenquitos son una oblea de tortas. Las que se ponen debajo del pastel. Y le pusimos un lacito serán de distintos colores. Luego le pondremos una blonda dentro y la llenaremos de...

Cristina, lunes 22-Ene-18 10 695
Elizabeth
y los nombrecitos del sitting
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 19:00

Vamos a poner el nombre de la persona en un lado del corazón y cuando se abra dentro ira una frase bonita. En plan un refrán o una frase feliz o graciosa.los corazones los hemos hecho de 6 colores...

Cristina, lunes 22-Ene-18 14 579
Elizabeth
Nuestro sello!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola a todas! Ya tenemos sello nos gusta mucho. Hemos decidido úsalo para las invitaciones como si fuese un sello de los que usas en una carta y en las tarjetita de los regalos. Acá os los dejo

Nere, domingo 21-Ene-18 13 378
Elizabeth
Soy Ely una novia de junio
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 15:46

Mayoría B Mes de la boda JUNIO Horóscopos capricornio los dos. Hobby cualquier cosa q podamos hacer juntos. Agarrar el coche e irnos a conocer pueblos. Mi mayor virtud. Soy una persona empática y buen...

Alba, jueves 18-Ene-18 1 11
Elizabeth
Luces para la boda ayuda porfis
Elizabeth en Grupo Valencia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola muy buenas quería contaros mi duda por si me podéis ayudar. Tenemos contratado el DJ y estamos muy contentos con el. Además nos pone fotomatón y el chico es muy cercano. Ya puestos le hemos...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 3 89
Elizabeth
Sorteo ayuda.
Elizabeth en Grupo Sorteo, El 10 de Noviembre de 2017 a las 02:10

Hola me gustaría pregunta como pedir los boletos del sorteo como saber donde están y como participar.... Me dieron una dirección de correo donde preguntar pero no me han contestado aun y sigo con las...

Elizabeth, viernes 10-Nov-17 4 101
Elizabeth
Una ayudita porfis
Elizabeth en Grupo Valencia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Mi pareja y yo nos casamos en una casa en el campo queríamos casarnos allí pero el concejal del pueblo dice q no se traslada y hemos llamado a varios notarios pero dicen que tampoco. Porfavor alguien...

Bodas.net, miércoles 4-Oct-17 3 49
Elizabeth
Informacion bus porfis!!!
Elizabeth en Grupo Valencia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Hola a todos. Para nuestra boda queremos contratar un bus ya que esta tendra lugar a una hora y cuarto de donde vivimos. Alguirn puede recomendarnos uno porfavor??? Vivimos en valencia lo agradeceria...

Bodas.net, miércoles 20-Sep-17 14 173
Elizabeth
Traslado de papeles, me podéis ayudar?
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 03:59

Hola a todos, tengo unas dudas, nosotros somos de valencia pero nos casamos en ontinyent. Queremos que nos casen el mismo dia de la boda en el lugar que hemos elegido pero no se como hay que empezar...

Naty, martes 20-Jun-17 8 178
Elizabeth
Walter y elizabeth. nuestra pedida.
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:54

el dia de navidad mie tras haciamos el juego del amigo invisible, mis suegros no paraban de sacar fotos y hacer videos. Cuando yo abri mi regalo me di cuenta que debajo abia otro con mi nombre y me...

Alba, martes 23-May-17 3 31
Elizabeth
Triste y frustrada
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:35

Primero perdon por el toston pero necesito soltarlo todo.estabamos mirando masias fincas y banquetes y nos estaba encantando. Nos enamoramos de dos lugares y aunque ibamos sacando presupuestos no...

Belle, viernes 10-Feb-17 73 1.786
Elizabeth
Wedding planer?
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 00:25

Alguien puede decirme mas o menos cuanto cuestan? Necesito referencias porfis

Rosa, jueves 26-Ene-17 8 247
Elizabeth
Chicas de valencia!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2017 a las 00:29

Hola chixas he visto una manualidad muy linda con unas canicas para hacer collares me encanto la idea como detalle para las invitadas chicas. Me puse a buscar canicas transparentes simples (sin color)...

Mireia, jueves 26-Ene-17 4 168
Elizabeth
Soy argentina quiero un asado y no lo encuentro.
Elizabeth en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2017 a las 14:35

Holaaaa a ver si podeis ayudarme porfis. Vivimos en valencia pero los dos somos argentinos nos encantaria poder hacer un asado en el campo pero esa opcion desaparecio enseguida no encontramos la...

Alba, jueves 26-Ene-17 13 160
Elizabeth
Nose se haver con el photocall
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2017 a las 17:42

Hola chicas he pensado en hacer el photocall yo misma la lona me cuesta entre 100...180 euros depende de la foto y los adornos tipo sombreros y plumas gafas y de mas es facil de conseguir. Pero no se...

Bodas.net, martes 17-Ene-17 13 315
Elizabeth
Etiquetas y sellos
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2017 a las 02:10

Hola chicas. Tengo muchas dudas pero la de hoy es sobre las etiquetas y los sellos personalizados donde los puedo encargar? No paran de decirme q me tengo q hacer un sello pero sinceramente nose ni...

Vero, martes 17-Ene-17 6 236
Elizabeth
Ayuda porfis. alguien se casa en junio?
Elizabeth en Grupo Banquetes, El 9 de Enero de 2017 a las 14:47

Hola a todas.tenemos pensado q la boda sea a mediados de junio y al aire libre. Pero todo el mundo me dice q en junio me va a hacer frio y q no vamos a poder hacer la cena en el jardin. Pense hacer...

Novia, miércoles 11-Ene-17 37 500

Grupos generales

Inspiración