Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
8Hola queridas... No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?. Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando...
Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...
Niñas...que no paro de darle vuelta a mi boda y en fin de semana menos! No había pensado en los zapatos...vaya lío! No soy de andar con zapato alto ni nada, soy de sandalias planas y converse. Mirando...
Queridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto...
Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...
Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...
Guapas...ustedes usan o usarán un vestido diferente para la fiesta/recepción en sus bodas? Yo tengo planeado cambiarme durante la fiesta....quiero bailar libremente jajajajajajajaja. Dejen sus ideas y...