Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011

Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más

Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4282días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elvira
Y las discusiones?.
Elvira en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2012 a las 14:14

Hola queridas... No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?. Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando...

Maria, lunes 11-Dic-23 16 6.101
Elvira
Invitaciones y flores para pomanders
Elvira en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...

Carlota, miércoles 12-Sep-12 36 5.434
Elvira
Zapatos novias 2012
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2011 a las 21:37

Niñas...que no paro de darle vuelta a mi boda y en fin de semana menos! No había pensado en los zapatos...vaya lío! No soy de andar con zapato alto ni nada, soy de sandalias planas y converse. Mirando...

Laura, jueves 7-Jun-12 20 1.997
Elvira
Wedding tree
Elvira en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:20

Queridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto...

Elvira, domingo 27-May-12 5 605
Elvira
Invitaciones.
Elvira en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...

Maria, domingo 8-Ene-12 31 3.371
Elvira
Qué vestido escojo? opiniones!
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2011 a las 18:04

Hola. Estoy en la busqueda del vestido, tengo una lista inmensa y por el momento tengo 2 favoritos. Anton de Rosa Clara Capricho de San Patrick Escucho opiniones al respecto y muchas gracias por leer...

Carla, jueves 3-Nov-11 56 3.460
Elvira
Usaron o usarán vestido de fiesta?
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2011 a las 00:43

Guapas...ustedes usan o usarán un vestido diferente para la fiesta/recepción en sus bodas? Yo tengo planeado cambiarme durante la fiesta....quiero bailar libremente jajajajajajajaja. Dejen sus ideas y...

Crirv, lunes 17-Oct-11 14 433

Grupos generales

Inspiración