Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Maó, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014

Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten,... Ver más

Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten, constante, trabajadora... Soy cinéfila, me encanta mirar películas con mi pareja, ir a pasear... Me gusta estar con mis amistades.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3169días 21hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Elvira
Contador erróneo??
Elvira en Grupo Soporte, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...

Milagros, miércoles 9-Sep-15 14 705
Elvira
Libro de firmas y cámara polaroid
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:42

Hola chicas!! Vimos por aquí la idea de poner el libro de firmas y una cámara polaroid al lado, para que los invitados se vayan haciendo fotos, pegarlas al libro y dejen una dedicatoria. Esta es la...

Leire, sábado 25-Jul-15 38 1.869
Elvira
100días!!
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Hoy nos quedan a mi pareja y a mi 100 días exactos para la boda!! Que nervios y que ilusión al mismo tiempo!! Que ganas de que todo salga bien!!! Suerte a todas

Patricia, jueves 18-Jun-15 23 419
Elvira
Portador de las alianzas
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:15

Hola chicas!! Tengo un dilema!! Yo no hago la tradición de las arras, en verdad en la comunidad de las Islas Baleares no se suele estilar aunque poco a poco se van haciendo, es más común en la...

Marta, domingo 3-May-15 12 1.004
Elvira
Regalitos para los bebés de la boda
Elvira en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola chicas!! En nuestra boda habrá 10 niños y 3 bebés, en el caso de los niños seguramente le regalaremos una bolsita de chuches pero los bebés no suelen tener regalo ya que siempre se le da a los...

Elvira, jueves 16-Abr-15 14 638
Elvira
Despedida de soltera ayuda
Elvira en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:20

Hola chicas!! Mí mejor amiga me esta organizando mi despedida de soltera y yo le organizo la suya. Mi despedida será en Agosto y la suya después de mi boda en Septiembre. Mi problema es que sé que...

*patricia*, martes 24-Mar-15 4 325
Elvira
"la voluntad"
Elvira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Hola chicas!! Las chicas que os casáis por la iglesia, al sacerdote, después de la ceremonia, hay que darle la "voluntad", es decir lo que uno quiere, pero apróximadamente ¿Cuánto dinero ltenéis...

Lady, martes 17-Feb-15 111 3.980
Elvira
Eliminar tu propio debate
Elvira en Grupo Soporte, El 19 de Enero de 2015 a las 14:33

Hola chicas!! Me gustaría borrar dos fotos mías que publiqué o el debate donde puse dichas fotos y no encuentro como hacerlo; es posible borrarlas?? Es que no me gustaría que mi pareja entrará en la...

Anna, martes 27-Ene-15 6 327
Elvira
Menú escogido!!
Elvira en Grupo Banquetes, El 3 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola chicas!! Llevo días con mucha información que transmitiros. El día 29 mi pareja, mi hermano y yo fuimos a catar el menú de la boda. 7 apertivos, 3 primeros, 3 segundos y un postre de regalo, ya...

Paola, sábado 3-Ene-15 1 353
Elvira
9 meses!!
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Tengo ganas de compartir esta felicidad con vosotros: Nos quedan 9 meses para casanos; de hecho a estas horas ya llevaremos 2 horas casados, porque nos casamos a las 12h!! Que ilusión!! El tiempo pasa...

Casada, lunes 22-Dic-14 17 876
Elvira
Costumbres
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:42

Hola chicas!! Vosotras realizáis la costumbre antigua de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que llevaréis. Gracias

Gloria, jueves 18-Dic-14 25 746
Elvira
Canciones para la entrada al altar
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! Tengo muchas cosas con las ideas claras, pero la verdad es que no tengo ninguna idea con la canción que me gustaría entrar en la iglesia para ir hacía el altar del brazo de mí padre....

Elvira, lunes 15-Dic-14 19 856
Elvira
Centros de mesa
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:46

Hola chicas!! Tengo una idea bastante clara de como nos gustaría el centro de mesa. Nos gusta mucho la combinación de flores y velas como dichas fotos. Por lo que veo, algunos centros de mesa podemos...

Valle, viernes 12-Dic-14 14 509
Elvira
Mi luna de miel en roma
Elvira en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha viajado en alguna ocasión a Roma? Mí pareja es historiador y nunca ha tenido la oportunidad de ir a Roma, y a mí particularmente siempre me ha llamado la atención y...

Marina, domingo 7-Dic-14 31 703
Elvira
Photocall si o no?
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:56

Hola chicas!! Ahora se ha puesto muy de moda el photocall, vosotras que pensáis de ello? Creéis que es una buena idea para añadir a la boda?? Gracias

Eva Maria, miércoles 3-Dic-14 16 485
Elvira
Música en menorca
Elvira en Grupo Islas Baleares, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas/os! Me caso el 19/09/2015. Vivo en Mallorca desde hace 5años pero soy menorquina. La verdad es que no sabemos muy bien, como organizar el aspecto de la música. No sabemos si llevar un...

Elvira, martes 25-Nov-14 2 166
Elvira
Recordatorios!
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:35

Hola chicas/os!! Mi pareja y yo ya hemos escogido los recordatorios. Uno lo tenemos claro pero el detalle que lo acompaña estamos en duda, ¿nos podéis ayudar? ¿Cuál os gusta más?...

Elvira, martes 25-Nov-14 6 406
Elvira
Las flores
Elvira en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Tengo pensada la temática de la ceremonia y su decoración, pero el centro de las mesas suelen decir que es común flores, vosotros que centro de mesa utilizaríais?? Flores u otras cosas??

Lempika, martes 25-Nov-14 6 308
Elvira
Recordatorios!
Elvira en Grupo Islas Baleares, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Hola chicas/os!! Mi pareja y yo ya hemos escogido los recordatorios. Uno lo tenemos claro pero el detalle que lo acompaña estamos en duda, ¿nos podéis ayudar? ¿Cuál os gusta más?...

Carla, martes 25-Nov-14 2 295

Grupos generales

Inspiración