Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares

9 meses!!

Elvira, el 19 de Diciembre de 2014 a las 15:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Tengo ganas de compartir esta felicidad con vosotros: Nos quedan 9 meses para casanos; de hecho a estas horas ya llevaremos 2 horas casados, porque nos casamos a las 12h!!

Que ilusión!! El tiempo pasa y cada vez queda menos para el gran día pero aún nos quedan cosas para organizar pero seguiremos con mucha ilusión y felicidad.

Tenemos restaurante, iglesia, invitaciones, fotógrafo y casi los recordatorios; lo que nos tranquiliza es que lo que nos queda tenemos claro como lo queremos (la temática será el cine, nuestra luna de miel la queremos en Roma, los centros queremos la combinación de velas y flores...), ahora es encontrarlo y organizarlo todo pero aún nos queda tiempo o eso creemos.

Vosotras como lo lleváis?

Un abrazo

17 Respuestas

Última actividad por Casada, el 22 de Diciembre de 2014 a las 17:34
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo ya el santuario elegido y hablado con el cura, el restaurante lo tengo apalabrado pero tengo que ir este mes a mirar menus y decoracion...

el vestido iré a mirar en enero.. y las invitaciones para febrero o así.. las daremos en semana santa! el fotografo ya lo tengo elegido (despues de preguntar presupuesto a un monton de ellos...), tengo que confirmarselo!

Luego cada mes voy pidiendo cosillas de decoracion y detalles.. asi no me supone tanto dinero de golpe.. ya tengo el vino para los hombres, mariposas parcasitios, pomperos de jabon, cuadro de huellas...

• Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el mismo día!! Smiley smile

Lo llevo bien, con algo de nervios pero muy bien. Tengo las invitaciones, el lugar y el fotografo, aunque tengo muchas ideas concretas para todo lo demas. Quiero que la temática sea del cine, los centros de mesa sean una combinación de velas y flores, el vestido iré estas navidades con mi madre, la luna de miel la queremos en Roma. Lo único que no tenemos nada nada claro es el coche.

El día 29 nos entrevistaremos con el encargado del restaurante y tendremos las cosas más claras y también escogeremos el menú de la boda ese día. ^^

Tu como lo llevas??

• Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas el mismo dia que yo!! Smiley smile que tal lo llevas? ya tienes muchas cosaS?

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí guapa! Es genial poder ayudarnos y darnos ideas Smiley winking

Jo, lo de las fotos de todos invitados es un currazo!

Sí que queremos hacer photocall, aún no sabemos cómo. Probablmente optemos por poner una tela y hacer unos cuantos complementos con gomaeva y poco más. También habíamos pensado poner el típico fondo de los estrenos de cine, editado con todos los nombres de los invitados.

Idea para photocall

Mie entrada para el Seating plan será algo parecido a esto, esta es un borrador. Queremos imprimirlas en papel Kraft.

oSeatting Plan

• Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón que te guste la idea, me gusta mucho poder compartir con una chica que se casi casi nos casamos el mismo día y que además coincidimos en la misma temática así nos podemos ayudar mutuamente Smiley smile

Me gustan mucho el tema de las fotografías y quiero tener un rincón decorado con fotos con los invitados pero no pondré photocall, la verdad es que estaba indecisa pero al final he decidido que no lo acabo de ver claro del todo. Y tú??

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea lo de la mesa para el libro de firmas! Y lo del panel con las pelis y las frases.
    Nosotros también pondremos nombres de películas a las mesas! Aún no sabemos cómo haremos el seating. He diseñado unas entradas de cine simulando a las antiguas para que cada invitado sepa en la mesa que va.
    Las invitaciones son una claqueta, también diseñada por nosotros.
    Y no sé si alguna cosita más.
    Pero es genial, así podemos darnos ideas.
    Haréis photocall?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jodo a mi solo me quedan tres meses y ya llevas echo el triple! Yo tengo la reserva del lugar y aun tengo que hacer la lista para rl baile y los regalos, ir a ver y probar las tartas, tmb algun menu nuevo, hacerlo todo... Meno comprar el vestido!! Jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo dije yo en uno de mis debates!!! Ya queda menos!! Enhorabuena!!! Aiaiiaiaiai que nervioooosss!!!!!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! A nosotros también nos quedan 9 meses solo! Y nos casamos también a las 12. Yo creo que en que cambiemos de año se nos va a pasar volando!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me.kedan 119 dias yaa.ke nerviosssss
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el dia 23 m quedaran 5 meses!!! ainsss q nervios, cuando pasen las fiestas lo tenemos aqui mismo chicas!!!

como lo llevais? os quedan muchas cosas? a mi sobretodo las manualidades q stamos preparando, xq todo lo importante ya lo tenemos...

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Zeusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 5 meses y medio... Que ganas de que llegue ya el dia!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 meses, como un embarazo! ya veréis que rápido se nos va a pasar chicas!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses!
    Este ultimo mes se me hizo eternoooo!
    A ver si para despues de las fiestas corren un poco mas los dias jaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos quedan 9 meses y medio!

Y ya tenemos: ceremonia, restaurante, coche, fotógrafo, autobuses para invitados, vestido de novia, papeleo para poder casarnos comenzado en los juzgados, e invitaciones en marcha! La decoración esbozada un poco, pero aún mucho por hacer!

Lo que más preocupa es llegar a todo! Son muchos detalles, pero creo que lo más importante ya tenemos. La luna de miel intentaremos cerrarla ahora en enero, y el resto, disfrutando poco a poco!

• Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay que tu temática también sea el cine!!

Nosotros tenemos pensado que cada mesa sea una película, por otro lado, en un rincón pondremos una mesa con el libro de visitas acompañado de objetos de cine como pueden ser un oscar al mejor novio y novia, y luego un corcho enorme decorado con una pantalla de cine dónde esten escritos los nombres de los invitados con su respectiva película y una frase conmemorativa de ella.

El vestido me muero de ganas de ir ya!! Pero vivo en Mallorca y me casó en Menorca porque nací allí y tengo toda mí família allí, entonces quiero ir con mí madre y ahora en Navidades aprovecharé para ir con ella a mirarlos.

Esta es la idea, que te he comentado antes, que te parece?? Tú como lo vas a hacer??

Prueba mesa presidencial

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! A nosotros nos quedan 9 meses menos un día, nos casamos el 18 de Septiembre!

Nuestra temática también será el cine! Smiley smile

Tenemos el restaurante, fotógrafo algunas cositas para la decoración y la candy bar, el diseño de las invitaciones. Y ya en camino algunos detalles para los invitados!

Cuando vas a mirarte el vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa