Ir al contenido principal
Em Glez
Em Glez

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

146días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Em Glez
Menús por debajo de 110 euros en Madrid
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2022 a las 14:37

Hola! Me estoy volviendo loca, he buscado en “banquetes” y preguntado en mil fincas y no encuentro sitios bonitos en Madrid con menú por debajo de 110 euros (IVA incluido) y los que encuentro son con...

Aitana, miércoles 1-Mar-23 33 648
Em Glez
Organizar una boda estudiando el mir
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:33

Hola! Aun no tengo fecha de boda porque tengo un problema... estudio medicina y de junio a febrero (****) voy a tener que estar encerrada estudiando el MIR. Me encantaría casarme en noviembre de 2019...

Lidia, jueves 20-Ago-20 22 644
Em Glez
Boda Harry y Meghan
Em Glez en Grupo Bodas Famosas, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:11

Que opinais? Lo estais viendo? lo que se hasta ahora sobre la boda es que va a recorrer parte del pasillo al altar SOLA solo con los pajes, y los últimos del brazo del príncipe Carlos. que os parece?...

Graci, lunes 1-Abr-19 30 936
Em Glez
Vestidos novia Hayley Page
Em Glez en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2019 a las 10:08

Tiene muchos de este color rosa y me fila el color y aquí tampoco he visto muchos así que me gustena este tipo de falda me refiero!..... Encontre esta diseñadora en instagram, y problemas de instagram...

Edna, jueves 14-Feb-19 6 428
Em Glez
Vídeo de la boda en la boda!
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 22:22

Vale, el título es un poco lioso jajajaja Pero he visto un par de bodas en las que cuando ya estan todos en el baile etc se pone un vídeo (que supongo que harán los fotógrafos) corto con las fotos de...

Maite, jueves 7-Feb-19 34 731
Em Glez
Lista regalos de boda
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 18:57

Hola chicas!! estamos mirando como hacer la tïpica lista de bodas para que los invitdos puedan regalarnos cosas que necesitamos. Conoceis alguna otra tienda a parte del Corte Ingles? Lo habeis hecho?...

Jesus, miércoles 6-Feb-19 2 128
Em Glez
Pedida oficial
Em Glez en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 13:32

Hola chicas! Se que muchas no habreis hecho pedida de mano “oficial” con familiares y/o amigos cercanos pero las que lo habeis hecho donde lo organizasteis? Qué se hace? Se que te envian flores a casa...

Cris, viernes 11-Ene-19 12 204
Em Glez
Iglesias con más de un año de antelación
Em Glez en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2019 a las 15:34

Hola chicas! vereis, me gustaría saber en qué iglesias puedes coger día y hora con más de 12 meses de antelación (por ejemplo en Los Jerónimos tienen que ser 12 meses exactos) ya que hay cosas que...

Alba, miércoles 9-Ene-19 6 65
Em Glez
Clínica vivanta - laser 2000 madrid
Em Glez en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola! Quiero hacerme el laser y he oido hablar bien de esta clínica (concretamente la que esta en luchana) alguna ha estado y me puede dar su opinion porfa??? si conoceis clinicas de laser por la zona...

Cris, lunes 15-Oct-18 3 92
Em Glez
Detalles y pocas sorpresas #animación
Em Glez en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 22:03

La verdad es que aiempre me han llamado mucho la atención los detalles de colaborar con asociaciones que luchan contra el cáncer, enfermedades infantiles... así que en principio uno de los detalles...

Nati, lunes 18-Jun-18 1 22
Em Glez
Mezclar invitados en las mesas?
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:10

Supongo que ya habra debates de este tema pero... en las mesas “mezclasteis” invitados o cada uno con los suyos? Me refiero, por ejemplo mezclar a los mas joveens de su familia y de la mia, a los...

Ana, martes 22-May-18 25 295
Em Glez
Em, mi perfil de boda 2.0
Em Glez en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:04

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 4-5 mínimo! Jajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 0 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El buscador de los...

Alba, miércoles 16-May-18 2 17
Em Glez
Con cuanto tiempo habeis empezado a organizar la boda?
Em Glez en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:19

Soy de Madrid y me gustaría saber vuestras opiniones, con cuanto tiempo habeis empezado o empezasteis a organizar la boda? La iglesia, el banquete, los fotógrafos... y el vestido (comprado o hecho a...

Leire, miércoles 9-May-18 8 87

Grupos generales

Inspiración