Ir al contenido principal
Em Glez
Em Glez

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

146días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Em Glez
Menús por debajo de 110 euros en Madrid
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2022 a las 14:37

Hola! Me estoy volviendo loca, he buscado en “banquetes” y preguntado en mil fincas y no encuentro sitios bonitos en Madrid con menú por debajo de 110 euros (IVA incluido) y los que encuentro son con...

Aitana, miércoles 1-Mar-23 33 648
Em Glez
Organizar una boda estudiando el mir
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:33

Hola! Aun no tengo fecha de boda porque tengo un problema... estudio medicina y de junio a febrero (****) voy a tener que estar encerrada estudiando el MIR. Me encantaría casarme en noviembre de 2019...

Lidia, jueves 20-Ago-20 22 644
Em Glez
Boda Harry y Meghan
Em Glez en Grupo Bodas Famosas, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:11

Que opinais? Lo estais viendo? lo que se hasta ahora sobre la boda es que va a recorrer parte del pasillo al altar SOLA solo con los pajes, y los últimos del brazo del príncipe Carlos. que os parece?...

Graci, lunes 1-Abr-19 30 936
Em Glez
Vestidos novia Hayley Page
Em Glez en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2019 a las 10:08

Tiene muchos de este color rosa y me fila el color y aquí tampoco he visto muchos así que me gustena este tipo de falda me refiero!..... Encontre esta diseñadora en instagram, y problemas de instagram...

Edna, jueves 14-Feb-19 6 428
Em Glez
Vídeo de la boda en la boda!
Em Glez en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 22:22

Vale, el título es un poco lioso jajajaja Pero he visto un par de bodas en las que cuando ya estan todos en el baile etc se pone un vídeo (que supongo que harán los fotógrafos) corto con las fotos de...

Maite, jueves 7-Feb-19 34 731
Em Glez
Lista regalos de boda