Ir al contenido principal
Em Glez
Em Glez

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

173días 19hrs
Em Glez
Menús por debajo de 110 euros en Madrid
Em Glez, El 17 de Enero de 2022 a las 14:37

Hola! Me estoy volviendo loca, he buscado en “banquetes” y preguntado en mil fincas y no encuentro sitios bonitos en Madrid con menú por debajo de 110 euros (IVA incluido) y los que encuentro son con...

Aitana, miércoles 1-Mar-23 33
I
Soto de Cerrolén.
Irene, El 24 de Octubre de 2019 a las 11:52

Hola a todas, Estoy buscando finca para agosto de 2021, hace unos meses estuve en una boda de una amiga en Soto de Cerrolén y fue amor a primera vista, la verdad lo tenía super claro. Pero ayer por la...

Rocío, domingo 24-Ene-21 13 1
G
Iglesia de santa barbara
Gema, El 16 de Julio de 2012 a las 16:26

Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies...

Cecilia, viernes 20-Oct-23 75 1
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Vanessa
Artículo de El País sobre cuánto dar en una boda
Vanessa, El 11 de Junio de 2019 a las 07:19

Buenas a todos, leo este artículo y me caigo de espaldas. ¡Qué exageración! Ni protocolo ni nada, lo veo excesivo. He ido de invitada a bodas de familia y en todos he dado lo mismo, da igual si es...

Vanessa, viernes 14-Jun-19 86
Sonia
Habéis compras!
Sonia, El 11 de Junio de 2019 a las 11:10

Hello lady's! He ido a acompañar a mi prometida a por su lencería y al final dando tanta vuelta esperando, me cogí pendientes y un complemento de Swarovski y toda la lenceria de intimmisimmi mi firma...

Emma, lunes 17-Jun-19 12
Hidalgo Vico
Lista de invitados
Hidalgo Vico, El 11 de Junio de 2019 a las 19:46

Hola chicas me está volviendo loca la lista de invitados necesito que me digáis alguna forma fácil de hacerla y que pueda modificarla en cualquier momento por que cada vez que nos acordamos hay que...

Silvia, martes 18-Jun-19 37
L
Cambiar mi apellido o conservar el de soltera
Lu, El 10 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola novias bellas, tengo una cuestión que me hace preguntarme si debería conservar mi apellido de soltera, que me encanta, o cambiarlo por el de mi futuro marido. No es que no desee llevarlo, pero...

Eva M., miércoles 14-Ago-19 113
N
San Jeronimo El Real, 5 de Octubre
Noemí, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:50

Hola! No se si hay por aquí novias que se casen en Los Jeronimos este año. Nosotros somos del 5 de Octubre. Es para compartir opiniones sobre la ceremonia, flores, fotografos...etc. Un beso a todas!...

María, martes 2-Jul-19 4
Ana S
Tailandia y alergias alimentarias
Ana S, El 25 de Mayo de 2019 a las 17:56

Buenas tardes chic@s! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, ya que he estado muy liada con el trabajo Me voy de luna de miel a Tailandia, la reservamos en marzo y hace poco más de 15 días me han...

Ana S, jueves 30-May-19 19
Lorena
Alianzas iguales o diferentes
Lorena, El 11 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...

Carolina, viernes 24-May-19 146
Andrea
Cuba con niños!
Andrea, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:52

Hola compis Haber si alguna me puede ayudar porque tengo un cacao mental ..... Resulta que nosotros tenemos reservado desde Octubre el viaje a Riviera Maya todo super guay , además pillamos una oferta...

Dayana, jueves 6-Jun-19 15
Carmen
Coche para la boda
Carmen, El 17 de Mayo de 2019 a las 17:59

Muy buenas !!! Dándole vueltas al tema coche, siempre he estado enamorada del citroen clásico en negro. He llegado a la conclusión de que iré hasta el castillo (toda la celebración es allí) en el...

Nina, martes 21-May-19 19
Elena
La silla mecánica para minusvalidos
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:32

Holaaa Me caso este año en Junio y me gustaria saber si hay alguien más por la comunidad y le pasa lo mismo. Al lio, no se si estoy paranoica porque ya se aproxima la fecha o que, pero resulta que me...

Beatriz, jueves 23-May-19 118
Cristina
S. O. S. Ampollas con los zapatos!
Cristina, El 15 de Mayo de 2019 a las 18:30

Necesito ayuda por favor... Estoy muy preocupada porque me han salido ampollas en los pies tras 2 horas bailando el baile de la boda con los zapatos de la boda...... Que voy hacer ese día?? 😭😭😭😭 Que...

Laura, lunes 20-May-19 26
G
Lista de bodas. Si o no
GEMA, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:45

Os parece sencillo, elegante y aparente poner lista de bodas?

Sisecallaseelruido, miércoles 15-May-19 15
S
Casarse por la iglesia
Sheyla, El 11 de Mayo de 2019 a las 09:47

Hola chic@s Estoy un poco disgustada, porque de momento Emos ido a tres iglesias, en la primera nos piden confirmarnos, en la segunda que a la hora que yo quiero ( porque ya tengo restaurante porque...

Oswaldo, lunes 28-Sep-20 29
Andreea
Damas de honor quieren entrar solas
Andreea, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:17

Hola comu !! Aqui estoy de nuevo.. hoy os vengo a contar una cosa que me ha pasado y me ha dejado un poco disgustada. Desde siempre he sabido que para mi boda queria tener damas de honor, entonces en...

Andreea, miércoles 12-Jun-19 77
M
Novio accidentado 😒😒
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:35

Buenas! os escribo esto como anécdota para q os riais ( o no )un poco) .Os conté que este sábado tuve la despedida ..pues mi chico tb..la cosa esq el llegó ayer CON UN OJO A LA FUNERALA! 😱😱 cuando...

Marina, miércoles 15-May-19 33
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Veronica
Lo q cuesta una boda...
Veronica, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:26

Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...

Patricia, miércoles 12-Jun-19 146
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Lucia
Crisis de vestido
Lucia, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:36

Me encanta este vestido Pero este me parece de en sueño Chicas después de que me dieran la noticia de que el vestido que os enseñe no me lo podían hacer, seguí mirando y encontré estos dos y ahora no...

Veronica, jueves 30-May-19 47
M Angeles
Escoger alianzas
M Angeles, El 23 de Abril de 2019 a las 01:44

Hola! No me decido con las alianzas. Mi pareja lo va a llevar liso y clásico, pero yo veo que no me va a pegar con mi anillo de compromiso. Qué pensáis? Cual os gusta más? Si tenéis recomendaciones lo...

Em Glez, miércoles 1-May-19 33
Lara
No me decido Mac o Bobi Brown?
Lara, El 24 de Abril de 2019 a las 17:25

Me ayudais y me decís por qué? Tengo k decidirme ya xo pfff no sé sos xfa

Em Glez, viernes 26-Abr-19 7
Yolanda
Atentado srilanka😭
Yolanda, El 21 de Abril de 2019 a las 11:42

Que susto por dios☹️ acaban de llamarme mis padres para decírmelo porque el 04 de junio nos vamos de luna de miel. Alguien sabe que se hace en estos casos? Debería suspenderlo? Tenemos pagado ya una...

Raquel, lunes 19-Ago-19 331
Rosa
Precio ramo de novia
Rosa, El 20 de Abril de 2019 a las 08:54

Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio...

Lurdis, lunes 17-Jun-19 168
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Ester
Adelantar la boda 6 meses
Ester, El 22 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hola, nosotros en principio nos casamos a finales de abril de 2020. Ya tenemos alguna cosa reservada cómo restaurante, fotógrafo... Y hablamos con el juez de paz para que nos case en el restaurante...

Ester, miércoles 27-Mar-19 30
Camila_lorenzo
Ya tengo mi vestido ideal
Camila_lorenzo, El 19 de Marzo de 2019 a las 17:45

Al fin me llego mi vestido del sueño con el que espero casarme ya no aguanto la espera estoy nerviosa es algo parecido a este mi vestido

Judit, lunes 15-Abr-19 87

Grupos generales

Inspiración