Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El pasado 31/08/2024 contragimos matrimonio mi pareja y yo en la finca de la Dehesilla. La verdad que la volvería a elegir sin dudarlo, por su profesionalidad, el trato y el...
Ver mi bodaMis proveedores
6Posts en los que participo
5¡¡Hola!! Tengo una duda, ¡a ver si me podéis ayudar! En principio, no hemos contratado ningún autobús para el día de la boda porque nos casamos y lo celebramos en el centro de Madrid y el sitio de la...
¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Espe
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eme no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración