Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

¿Autobus el día de la boda: sí o no?

Espe, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51

¡¡Hola!!

Tengo una duda, ¡a ver si me podéis ayudar!

En principio, no hemos contratado ningún autobús para el día de la boda porque nos casamos y lo celebramos en el centro de Madrid y el sitio de la firma y el de la celebración está a apenas 10 minutos andando, 15 quizás por los tacones Smiley xd . Se tarda lo mismo en autobús porque no puede tirar por algunas calles de Madrid y tiene que dar algunos rodeos... Pero al final, sería contratar un autobús para eso, 10 minutos.

El problema es que viendo cómo está el tiempo ahora puede que nos llueva y ya no sé si merece la pena contratar un autobús o que cada uno/a pille taxi/cabify/uber...

Ya nos hemos enterado de que hay gente "quejándose" porque va a tener que andar 10 minutos... Pero en muchas bodas yo he andado 10 minutos desde la Iglesia hasta donde se coge el autobús y ¡¡no pasa nada!!

No sé qué hacer... ¿Opiniones?

Graciassss

Editado por Bodas.net

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2024 a las 11:16
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga ya! En serio que la gente se está quejando por caminar 10 minutos??? En bus van a tardar aún más y nadie te garantiza que te puedan llevar puerta a puerta. Vamos que yo como novia creo que también iria andando jajaja.

    Al que le de miedo la lluvia que lleve paraguas o se quede en casa

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que se queja por andar 10 minutos no tiene ni idea del dineral que vale un autobús, yo no lo pondría ya te has molestado en que los espacios estén cerca además en Madrid hay mil opciones para que cada uno pueda moverse como quiera, ánimo con tu día 😉
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Si todo es en el centro de Madrid y del sitio de la firma a la celebración hay diez minutos andando yo no pondría autobús. Los que vivimos en Madrid, y lo conocemos, sabemos que al final una distancia en vehículo y más en autobús que es más grande, por el centro puede llevar más tiempo que ir andando.

    Con respecto a que la gente se queja... la gente al final se queja por unas cosas o por otras... nunca llueve a gusto de todos.

    • Responder
  • Eme
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en el centro de Madrid y un trayecto tan corto yo no gastaría del dinero en ello...


    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invertiría en poner un bus solo para ese mini recorrido.....

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que yo no pagaría un autocar para 10 minutos. Dudábamos nosotros y tenemos 40 minutos de trayecto 😂 y al final no lo coge tanta gente porque muchos van en sus coches, pero vamos que alucino con que la gente se queje por andar 10 minutos, cada vez queremos todo más cómodo…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contrates bus si se puede ir caminando
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que además en Madrid hay patinetes por todas partes jajajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, me habéis convencido!!! Es un gasto tonto jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario, porque entre todas me habéis ayudado un montón a confirmar que NO vamos a contratar un autobús jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii, en principio si no llovía íbamos a ir andando porque además me parecía como bonito ir andando con la gente por el centro de Madrid de novia jajajaja, pero como algunas personas empezaron a decir que si los tacones, que era un follón o que no querían andar... Digo a ver si vamos a pecar de desconsiderados pero es que es lo que decís, no tienen ningún sentido... Y si llueve, pues eso, taxi y listo, que al fin y al cabo es Madrid!!! Hay un montón.


    Mil gracias por tu comentario!!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso no pondría yo si lo he puesto pero son 30km de un sitio a otro, entonces lo veo necesario pero en tu caso ni de broma
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para esa distancia, y por los problemas de logística con las calles, no podría autobús. El que no quiera ir andando, que se coja un taxi, que en Madrid de eso no falta! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria, es un gasto de dinero que os podéis ahorrar si el sitio esta tan cerca, los que no quieran andar se pueden coger un taxi, que si son 10 mins andando no creo que sea muy caro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El autobús no puede pasar por según que calles, así que descartado.

    Te has planteado, y si no llueve en el momento de la salida de la ceremonia? pues todos andando y se acabó. no? Y si llueve, pues lo que tu dices, taxis y ubers, que saldrá mucho más barato y más compartido. No os comáis la cabeza. Mucha gente le pone pegas hasta en lo que no se puede remediar Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso me parece muy normal que cada uno se busque la vida.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voto sí a este medio de transporte, quien se queje que se vaya en patinete como he leído en algún comentario de por aquí!! Buenísimo 🤣🤣😂😂
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sinceramente no te aconsejo poner un autobús para 10 minutos.En mi caso soy de Girona y nos casamos a las afueras de Barcelona y sí… todo son quejas… que porque te casas tan lejos.. que si porque no pones autobús… He acabado de comentarios hasta el moño!!! Cuidado!! Que encima son de los propios familiares que te van dando opiniones como si fueran bofetadas. Y a pesar de haber organizado todo lo mejor posible , hoteles ,medios de transporte para los que vienen de fuera y lleguen a donde se hospedan… todo son comentarios negativos. Y te diré que hay invitados que fallan porque todo les parece una liada grande. Al final te das cuenta de muchas cosas al organizar una boda una de ellas es que te llevas muchas decepciones pero al final lo importante son la pareja que decide compartir un momento íntimo con las personas que quieren. Así que mi consejo es que disfrutes y no le des vueltas en facilitar mas las cosas porque nadie te pondrá facilidades a ti , al contrario en vez de ayudar solo se limitan a quejarse.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo, jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los invitados camino a mi boda
    ¿Autobus el día de la boda: sí o no? 1


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, nosotros vivimos en Castellón, aunque soy originaria de Alicante. Nos casamos en Valencia para que los de Alicante suban y los de Castellón bajen, y no vamos a poner ningún autobús.


    10 minutos en el centro de Madrid ni me lo plantearía.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría, y si se quejan me daría más igual todavía, como si van en patinete.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasaría, la gente quiere todo echo, se cree con derecho a exigir en las bodas.

    Son 10 minutos de nada que algunos lo harán en menos si quiere.

    Es un gasto enorme para 10 minutos que al final se convertirán en 20 mínimo entre que suben, da la vuelta toda y bajan.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que mucha gente irá directamente al banquete por lo que no harían uso del bus. Y por 10 min en el centro de Madrid no lo pondría.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner autobus que les traiga y les lleve desde el pueblo y aun así se nos han quejado porque nos casamos en Madrid y tienen que venir hasta aquí... ni que tuviesen que venir a pie!!

    Con esto te quiero decir, no hagas caso a todas las quejas, haced lo que consideréis mejor, vosotros sois los que tenéis toda la información para barajar cuál es la mejor opción y siempre habrá quejicas Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que queráis vosotros, si no se quejan por eso se quejaran por otra cosa... nunca llueve a gusto de todos. Nunca mejor dicho!
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso esta a 15 km, lo estamos mirando y no baja de 550 euros cosa que me parece un disparate para un ida y vuelta unico...un autobus normal...como en todo en las bodas se aprovechan y no vamos a malgastar ese dineral por un servicio de 15 km
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dejas más tranquila porque como algunas personas estaban quejándose yo ya no sabía si estábamos siendo desconsiderados al no poner autobús pero es que es eso, es una pérdida de tiempo y dinero!!

    Mil gracias Esther!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo creo que haremos eso, porque he comprobado los precios y es que es lo que tú dices, no merece la pena... Gracias!!

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 10 min en Madrid centro, yo no los pondría ni de broma….Nosotros nos casamos a 20 min en coche de donde lo celebramos y aún así nos estamos planteando ponerlos, ya que en el primer sondeo de la gente que viene de fuera, la mayoría nos han dicho que prefieren ir por sus medios.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo ese tiempo de recorrido... me parece absurdo que algunos invitados se estén quejando... quizá es que no son conscientes de lo que cuesta un autobús...


    Aparte, de que me parece inoperativo porque entre que la gente llegue, suba, los semáforos el tráfico, bajar todos ... Van a tardar media hora.
    Es decir, que en mi opinión es una pérdida de tiempo y dinero. Pero es mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración