Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
53
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...
¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración