Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejitas! Os traigo dos imágenes de una misma boda 😎 ¿Con cuál de los dos momentos os quedáis? ¿Y por qué? ¡Os leo! 💛
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasNos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece un poco horror, hemos decidido cambiar el prendido...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola novixs de la comu! No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica que perderse por las provincias y los paisajes de ensueño de nuestro país 😍 ¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1680 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola parejitas! Formar una familia con el amor de tu vida es, sin duda, una de las cosas más especiales que hay ❤️️ Y seguro que alguna vez os habéis preguntado cuándo llegará ese momento jejeje ¿A qué edad os gustaría tener un bebé? 👼 Foto: Ideas...
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡¡Feliz último día del 2020!! Bueno parejitas, ya se acaba este año que tantas bodas nos ha arrebatado... algunas parejas lo habéis conseguido con restricciones o adelantándoos a la pandemia, otros solo habéis firmado y os redimiréis con una gran...
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...