Eurovillas, Madrid · Desde Marzo del 2024
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es... Ver más
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es secundario (siempre y cuando los dos estéis seguros)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Mi sueño es tener una boda al aire libre de noche llena de luces, plantas y flores, con un estilo simple pero muy acogedor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
26
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, ¿Conocéis en Madrid algún sitio que grabe las botellitas de perfume? Quería regalarles unos perfumes a nuestros padrinos de boda pero no sé donde podría hacerse así con un lettering bonito. ...

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 303 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...

He votado una encuesta
Hace 303 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 346 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración