Eurovillas, Madrid · Desde Marzo del 2024
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es... Ver más
A mis 24 años he decidido casarme, cosa que mucha gente ve con malos ojos ya que me consideran muy joven. Pienso que cuando lo tienes claro, la edad es secundario (siempre y cuando los dos estéis seguros)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿Conocéis en Madrid algún sitio que grabe las botellitas de perfume? Quería regalarles unos perfumes a nuestros padrinos de boda pero no sé donde podría hacerse así con un lettering bonito. ...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Quería pediros consejos e ideas. Nuestra finca nos ha comentado que no podemos poner bengalas y similares (pirotecnia) por el riesgo de incendio. Yo estaba super ilusionada por contar con ese efecto...
Me caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?
¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, el otro día le dije a mi mejor amiga que quería fuera mi dama de honor, a mi hermana aún no se lo he dicho pero tengo claro que quiero que sean ellas dos porque han estado en los mejores...
Hola comunidad!! Os cuento mi problema y a ver si a vosotras se os ocurre alguna solución, porque llevo dos días con taquicardias. Ayer fuimos a re-ver la finca que hemos contratado y a hacer fotos...
Hola chicas!!! Como os habeis organizado vosotras o como pensais hacerlo para llevar las cosas a la finca? Me refiero a las cosas que se le ponen a los invitados a la mesa (cartelito con su nombre,...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Pregunta a quienes ya se hayan casado y hayan puesto número de cuenta para el tema de regalitos de boda. ¿Hacienda qué parte de ese dinero se queda? Entiendo que no puedes tener este ingreso extra sin...
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
Hola me gustaría saber cómo vais con los preparativos. Y si tenéis alguna idea ya de algo
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Bueno pues a un mes de la boda me llega el pedido que hicimos después de tanto problema de comunicación con el proveedor una vez hecho el pago ahora nos encontramos con un desastre tremendo. 100€...
Me caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?