Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Fui de boda el
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Emilio
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1758 díasHola, nuestro día perfecto ya pasó. Y ahora viene la gran duda... ¿que hacer con el vestido de novia? Tengo entendido que hay empresas que lo lavan y lo preparan / preservan en unas cajas envasadas al vacío para que el vestido se conserve como si...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de...
Creé un post
Hace 1767 díasHola a todas mis novias favoritas. Me.quedan 6 días y estamos mirando cajas elegantes para que los invitados puedan echar los sobres el que quiera. ¿Como lo tenéis organizado vosotras? ¿Recomendaciones con enlace? Gracias.
He votado una encuesta
Hace 1768 díasQueremos saber si os gusta la idea de tabla de quesos antes del cóctel de bienvenida y el menú.
He votado una encuesta
Hace 1768 díasGuapiisss Hora de ir pensando en los protocolos y en las funciones que cada persona desempeñará el día de la boda. Por ejemplo, ¿quién os entregará los anillos en la ceremonia? ¿Ya lo habéis pensado o es una tarea pendiente? 😏
Creé un post
Hace 1768 díasHola a tod@s. Últimamente se está poniendo muy de moda ver espectáculos de drones de luz, esos espectáculos donde drones van cambiando su posición para formar figuras mediante luces incorporadas. Por curiosidad estuve buscando por la Red y hay alguna...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Creé un post
Hace 1779 díasHola, pues eso. Una vez acabada la misa, viene dentro de la iglesia lad típicas fotos familiares en el altar. ¿Hay un orden o protocolo de cómo deben hacerse? Ya se que algunos dirán que es mi boda y que lo haga como yo quiera, pero me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Creé un post
Hace 1793 díasAhora que en teoría ha dejado de existir el libro de familia fisico (con contadas excepciones, claro), me cuesta horrores saber como se pide el nuevo y que es necesario para solicitarlo. No sé ni en que web, ni cuando solicitarlo, ni nada. Veo...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola hola parejas 👋 Si os casáis por la iglesia o si lo hicierais, ¿qué lugar sagrado habéis escogido o escogeríais? Vota por tu opción favorita y dinos en comentarios en qué sitio en concreto estabas pensando al responder 😏