Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Belleza Novias
¡Buenos días! Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo...
Hola chicas/os!!!! Necesito que me aportéis un poco de luz... Me caso el 13 de marzo en Madrid, y estamos convencidos de ello, incluso con las restricciones intentaremos hacer de ese día, un día...
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1742 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
Grupos generales
Inspiración