Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más

Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2529días 17hrs

Posts

129
Ordenar por:
Último mensaje
Enamorada
Pañuelo novia
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 19:51

Acabo de enterarme por una amiga que se caso hace dos años que lo " normal" es que la novia lleve un pañuelo asi de encaje bonito para cuando llora y se lleva junto con el ramo agarrado en el tallo......

Sandra, jueves 13-Abr-17 53 1.679
Enamorada
Ramo casi elegido
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:53

Chicas me habeis ayudado mucho en el debate anterior entre peonias o girasoles jajajaja me he decidido por las peonias como la mayoria me habeis aconsejado ya que van mas acordes con mi look y estilo...

Melisa, lunes 3-Abr-17 49 743
Enamorada
Prendidos
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 11:22

Quienes llevan prendido? Aparte de novio y padrino alguien mas? El padre del novio tb lleva?

Olaia, lunes 3-Abr-17 22 499
Enamorada
Ayuda bote chuches
Enamorada en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:19

Hola chic@s!necesito ayuda! Quiero regalarle a una amiga un tarro lleno de chuches...Alguien sabe con que puedo escribirlo para que no se borre... y si el bote debe ser de plastico o de cristal?...

Olale, lunes 27-Mar-17 13 475
Enamorada
Menu!
Enamorada en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Bueno pues ya hemos hecho la degustacion del menu...por diversos motivos la hemos hecho co bastante antelacion... Nos casamos en la finca el olivar alcala de henares ( madrid) nos sale el menu por...

Maria, viernes 24-Mar-17 38 1.050
Enamorada
Faja/ ropa interior vestido
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:38

Las que llevais vestido estilo crepe asi de tela lisa ceñida a la silueta del cuerpo que se marca to jajajajaj que tipo de faja os poneis? o las que no useis faja tipo de ropa interior? Tengo una boda...

Mª Del Pilar, miércoles 22-Mar-17 12 450
Enamorada
Sujetador sin espalda
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:19

Necesito que me recomendeis un sujetador sin espalda y sin tiras que vaya bien xk los tipicos de solo silocona se me despegan y nO sujeta apenas nada ( tambien era de los chinos jajajaja) ideas...

Novia, viernes 17-Mar-17 27 545
Enamorada
Vestido y zapatos
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:28

A ver me ha entrado duda no se si seran los nervios xk todo el mundo me dice que queda bien pero... no pongo mi vestido tal cual x si hay espias jajajajaja pero os pongo foto de unos similares pa que...

Nazaret, domingo 26-Feb-17 36 925
Enamorada
Vestimenta invitada
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas hay una amiga/ compi del trabajo que esta ya mirando ropa para mk boda y me lo enseño hoy que casi lo tiene decidido ya que tiene un gusto peculiar y la es complicado encontrar cosas a su...

Enamorada, viernes 24-Feb-17 17 576
Enamorada
Ya me han llegado!
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:48

Que contentos estamos.. son preciosos! Una cosita menos! Ya solo quedan mis zapatos que me llegan el viernes o el lunes..el photocoll que lo haremos este finde de carton pluma... y mi ramo del jardin...

Marisi, miércoles 22-Feb-17 8 845
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49 3.076
Enamorada
Limpieza facial
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 19:29

Me han comentado en la pelu de hacer la limpieza facial una semana antes de la boda... lo veis bien? Yo pense que eso se hacia muxo antes... me podeis aconsejar alguna que sepais del tema o que ya os...

Montse, lunes 30-Ene-17 27 654
Enamorada
Ritual arena
Enamorada en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:01

Vamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union...

Victoria, sábado 28-Ene-17 14 513
Enamorada
Ideas y ayuda!
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 12:39

A ver os cuento soy caprichosa y me han encantado estos espejos... ya teniamos elegidos y comprados los detalles( ya qur me casaba el año pasado y por problemas de salud de mi novio tuvimos que...

Enamorada, lunes 23-Ene-17 35 662
Enamorada
Mi pulsera y pendientes
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 14:49

Bueno pues me ha costado decidirme pero ya lo he elegido estos seran mis complementos el dia b! Me apetecia compartirlos con vosotras

Cris, martes 17-Ene-17 30 572
Enamorada
Antes de la prueba del vestido
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 13:21

Bueno chicas hay muchos debates sobre este tema ya que es la epoca del boom jajaja pero bueno me apetecia hacer el mio propio.... entre verano y navidades he cogido 4-5kilos suelo comer bastante sano...

Enamorada, lunes 16-Ene-17 43 897
Enamorada
Banquete,menu novios
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 21:58

Una duda que me acaba de entrar y que no se me ocurrio preguntarla ( ya la preguntare en la finca)pero por saber vuestro caso si sabeis: el menu de los novios se paga? Yo imagino que si aunque no se...

Esther, viernes 13-Ene-17 50 1.043
Enamorada
Fotos ramo zapatos alianzas..
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 14:31

No se no me hace mucha gracia el tema tipico de fotografiar encima de la cama el ramo zapatos alianzas portaalianzas etc etc pero no se me ocurre en que otro lado de la casa podria ponerlo jajajaja el...

Deborah, jueves 12-Ene-17 9 579
Enamorada
Firma ayuntamiento
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 11:19

Una duda las que os casais como yo que firmais los papeles antes en el ayuntamiento( como si fuera un tramite mas) y luegk haceis la ceremonia y todo ya con la familia por la tarde u otro dia....en el...

Nani, miércoles 11-Ene-17 12 228
Enamorada
Cositas!!!
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 19:57

Por si quereis hechar un vistazo a la pagina artesania forja y madera tienes cosas muy chulas para la boda y bien de precio... yo pedi un infinito grabado para casa de adorno y super super bonito!! Os...

Irma Soñadora, miércoles 11-Ene-17 10 532
Enamorada
Arroz
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Bueno pues aqui os dejo la foto de mis bolsitas de arroz! Me encanta el resultado y faciles y rapido. No soy muy partidaria de los conos que hay algunos muy monos pero no se me gusta mas el arroz en...

Magally, sábado 31-Dic-16 30 772
Enamorada
Tengo una duda
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:02

Las que os casais en una finca donde hay jardines en que momento os vais a poner los cubretacones? Saldreis de casa ya con ellos? Es que en mi caso x ejemplo de casa voy a la finca que hago ceremonia...

Warnuka, viernes 30-Dic-16 10 324
Enamorada
Cuidados preboda
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:01

Chicas vais a la pelu a peinaros y maquillaros para las fotos de la Preboda? O os apañais vosotras en casa en plan mas naturales mas como el dia a dia? Yo nunca me maquillo si me hago algo es cosa de...

Enamorada, lunes 31-Oct-16 24 672
Enamorada
Busco algo como esto!
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:39

Hola! Quiero hacerme un moño alto y busco algun adorno asi brillante como este para rodear el moño.... Sabeis de sitios?

Aylén, viernes 28-Oct-16 17 846
Enamorada
Tintoreria vestido duda!
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:02

Tengo DOS duda chicas! A mi vestido le añadire un cinturoncito de pedreria... Cuando lo llevais a la tintoreria os ponen algun problema para lavar los vestidos que llevan algun tipo de...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 13 352
Enamorada
Margaritas
Enamorada en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:10

Me encantan las margaritas la veo dulces tiernas nose me siento identificada con ellas jejeje por eso os presento mi ramo mis lazos coches la pulsera para mi hermana y los ramilletes novio y padrino....

María, jueves 20-Oct-16 21 293
Enamorada
Fotos
Enamorada en Grupo Madrid, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:09

Chic@s donde es mejor hacer sesion de fotos el en parque finlandes en rascafria o en el parque el capricho? Gracias! Nos hacemos la sesion el 17 de diciembre por si la fecha cuenta para la zona jejeje...

Helena, miércoles 19-Oct-16 6 491
Enamorada
Lienzo con foto preboda
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:39

Hola chic@s habia pensado regalarle a mi novio un cuadro con una de las fotos de la preboda donde salimos los dos con nuestra perrita pero la verdad que ando un poco perdida y no se donde puedo...

Marta, martes 18-Oct-16 2 315
Enamorada
Sedka novias
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 09:43

Hola! Mira me estoy planteando comprarme el vestido en sedka novias pero claro seria online y tengo 15 dias para devolucion necesitaria una modista por guadalajara o madrid para que me viera el...

Enamorada, jueves 29-Sep-16 3 350
Enamorada
Nerea - me presento
Enamorada en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:50

Buenas noches!! Soy nerea me caso el 7 de julio del 2017 a las 19:00 me encanta el numero 7 asi que es mi fecha perfecta jeje firmaremos en los juzgados ese dia por la mañana y lo celebraremos en la...

Anna, martes 20-Sep-16 5 94
Enamorada
Despedida conjunta
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 21:54

A ver os comento: queremos hacer despedida conjunta aparte de que porque los amigos son comunes y sabemos que lo pasaremos mejor juntos la principal razon es que la boda es solo familiar es decir que...

Sara, lunes 19-Sep-16 7 337
Enamorada
Alsacia
Enamorada en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Alguna se ha probado este modelo? Lo veo elegante!! Es comodo? Teneis fotos?

Enamorada, sábado 17-Sep-16 16 289

Grupos generales

Inspiración