Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
A ver barajo la opcion de comprarme un vestido escote corazon palabra de honor y espalda escotada, nada fijo aun pero me gustan bastante. El problema tengo poco pecho y algo caido entonces necesito un...
Hola nenas! Alguna modista o que entienda de costura sabe si aun vestido de novia se le puede añadir cola? Sale caro?
Pues ya tengo mi ramo y mi prendido por fin!!!! Dios que preciosidad me encanta me siento super identificada con el me encantan las margaritas Magnifico trabajo! Y magnifico recuerdo
Hola novia@s que os casais en el olivar que menu habeis elegido? Que recomendais? Yo por lo que tengo mirado me gustan los pimientos rellenos con frutos del mar la merluza con gulas en salsa de cava y...
Alguna se ha probado el modelo alsacia 6 de ada novias? Me gusta bastante aunque le quitaria el encaje de arriba y de la espalda. Sabeis hasta cuando esta el descuente ese del 10%? Estoy en duda...
Sabeis si en el factory de vertice gala te confeccionan el vestido a tu medida o te ajustan el que te guste a tu talla? Experiencias con esa tienda porfa? Y otra cosa alguna conoce a tienda de madrid...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar busco este tipo de vestido pero que sea barato vamos que no se me pase de 500EUR. Haber si me podeis ayudar muchas gracias!!
Hola! Me caso en julio 2017 y me encantan las margaritas es decir me gustaria llevar un ramo solo de margaritas no se si de las pequeñas o de las mas grandes o combinadas... El caso es que no se si en...
A ver os pongo un poco en situacion vamos a celebrar la boda dos veces por algunos motivos complicados hasta ahí todo perfecto el caso es el siguiente sera en el mismo lugar e iremos igual vestidos...
Cuant@s de vosotr@s sabeis como vais vestidos ,es decir, que os haya visto el vestido y vosotras a el traje o que mas o menos sepais como vais a ir mutuamente?
Hola! Como ya alguna me habreis leido anteriormente soy la chica que ha tenido que postponer la boda un año por problemas de salud de mi novio. Bueno pus ayer fui a mi primera prueba de vestido y la...
A ver os cuento un poco la situacion... Por motivos familiares ( padres divorciados por ambos lados por mi parte y la de mi chico) y pues mas de algun rifi rafe en las familias debido a separaciones...
Tenemos duda nos casamos el 7 de julio del 2017 es decir que de luna de miel nos iriamos en pleno julio no sabemos si ir a tailandia o a rivera maya/punta cana.. La cosa esta en que riviera maya o...
Tenemos duda nos casamos el 7 de julio del 2017 es decir que de luna de miel nos iriamos en pleno julio no sabemos si ir a tailandia o a rivera maya
A ver tengo una gran duda hasta el momento tenia entendido que el que se desplazara alguien del ayuntamiento o juzgado a casarte en la finca no era legal que antes habia que firmar los papeles o el...
Aqui os dejo el enlace pero teneis que verlo desde el ordenador que con el movil no se puede porque es un formato grande https://youtu.be/NSLdnKVEK_4
Bueno pues ya hicimos este domingo la preboda un video clip. Aqui os dejo algunas fotos quisimos hacer algo variado diferente y original... Contentisimos!!! El video es que ocupa muchisimo y no puedo...
Como ya sabeis hemos tenido que postponer la boda un año... Que hacemos con el vestido y el traje cuando nos los llevemos de la tienda? Habiamos pensado guardarlos en los porta trajes que nos dan en...
Como ya habreis leido en el otro debate hemos tenido que postponer la boda y bueno no nos han puesto problema los proveedores lo unico que perdemos es parte del dinero de la luna de miel pero no es...
Pues eso que a dos meses de casarnos nos va a tocar postponerla al año que viene.. Mi chico esta fatal de la espalda le operaronde hernia hace 5 meses y la cosa no ha ido bien y muy posiblemente tenga...
Mi ramo es un bouquet de calas blancas con hojas verdes mi duda es nose si dejarlo asi o meterle bolitas de estas que se llaman hypericum en color amarillo se usan muxo para decorar ramos... En fin...
Cual es el precio normal a pagar en una despedida? Ya se que depende del plan las personas etc pero asi alguna cifra generica normal... En plan 80-100EUR Por persona?
Chicas me van a prestar este brazalete swarovski para la boda... Y ando en busca de unos pendientes que puedan conjuntar... Me podeis dar ideas con fotos xfi! Gracias
Hola chicas tengo una duda nuestra idea es hacer la pos boda en Canarias y nosotros somos de Madrid y ando dándole vueltas a él como llevar los trajes en el avión alguna que ya lo haya hecho o que lo...
Hola a todas!! A ver os cuento... Mi vestido es de palabra de honor escote corazon estilo mas bien princesa en el pelo quiero llevar un semirecogido hacia un lado todo rizado con una trenza atras con...
Bueno como ya os comente hace tiempo me hare un semirecogido lateral y bueno como llevare velo me han prestado una peina ya que despues de quitarme el velo mi idea es ponerme un tocado de flor.. A ver...
A ver si alguna me podeis ayudar mi vestido es blanco roto vamos que no es ni blanco puro ni marfil... Y veo por muchos lados el color ivori ese que color es?
Por fin jajaa queria algo sencillo juvenil y que fuera muy yo...
A ver mi velo es largo de tul liso. Mi pregunta es: os vais hacer todas las fotos ( las fotos en pareja las de despues de ceremonia o iglesia) con el velo? Es que a mi me gustaria hacerme algunas con...
Hola a tod@s!!! A ver tengo un dilema con el pelo... Siento que es mas de novia algun recogido pero tp quiero hacerme un recogido muy repeinado y los moños bajos me gustan me siento que me hacen mas...
Tengo una duda. En una ceremonia civil El ritual se añade antes o despues del momento anillos?
Ramo calas blancas : Elegante, clasico. Siempre un acierto