Ir al contenido principal
Enara
Enara

Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 20hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Enara
Momento "sois los siguientes"
Enara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...

Silvia, domingo 28-Abr-24 25 1.044
Enara
Cuánta cantidad de pulseras, barras luminosas... para la fiesta??
Enara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Hola!! Para el momento del baile queremos comprar varios artículos como pulseras luminosas fluorescentes, barras de espuma luminosas, gafas...etc. pero estoy perdida en cuánta cantidad comprar. Me...

Belen, martes 14-Mar-23 26 781
Enara
No sé qué pedir como regalo
Enara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 20:09

Hoy he recibido una llamada de mis jefes diciéndome que quieren regalarme un regalo de bodas. Ya les he dicho que no hace falta nada pero han insistido en que quieren regalarme algo material. Pues no...

Sandra, domingo 9-Oct-22 24 463
Enara
Dinero efectivo en costa rica
Enara en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2022 a las 15:42

Hola!! Para las personas que habéis estado o vayáis a costa rica... ¿Cómo habéis echo con el tema del dinero? Nosotros tenemos la mayoría de las cosas ya pagadas con antelación. Allí tenemos que pagar...

Nuria, viernes 22-Jul-22 8 147
Enara
Como es el seguimiento de una wedding planner?
Enara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2022 a las 14:22

Hola chicas. Os cuento... En marzo decidimos contratar a una wedding planner bastante conocida de la zona ya que estabamos un poco perdidos y al tener ayuda externa, yo iba a evitar estar "metiendo...

Rocío, lunes 11-Jul-22 22 470

Grupos generales

Inspiración