Hola chicas. Os cuento... En marzo decidimos contratar a una wedding planner bastante conocida de la zona ya que estabamos un poco perdidos y al tener ayuda externa, yo iba a evitar estar "metiendo prisa" a mi pareja para hacer cosas cuando iba a ser una persona externa a nosotros quien nos iba a guiar, y así evitar presiones entre nosotros.
Nos dijo en marzo que ella se iba a encargar de decirnos cada mes que cosas teniamos que ir comprando o reservando....
Estamos en Julio y no nos ha preguntado si mi pareja tiene traje, ni anillos ni yo vestido, tocado ni nada de nada.Ni siquiera hemos reservado al dj todavia y ni mucho menos reunirnos y empezar a elegir la musica.No entiendo nada.... Me imagino que no suele ser habitual no? Como ha sido o está siendo la experiencia de tener a una WP? Igual estoy equivocada pero nose...fue ella quien nos dijo que nos iba a marcar los tiempos de cuando ir a comprar y reservar cosas...
Alfinal gracias a la app hemos sabido cuándo ir a comprar las cosas...por ese tema estamos super tranquilos xq tenemos todo bajo control en ese aspecto.Pero siento pena...vamos a pagar bastante bastante dinero por un servicio que está dejando mucho que desear.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Anti-wedding: qué es esta tendencia y cómo organizar una...
Si sois una pareja a la que no le van mucho las tradiciones y estáis organizando...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...