Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa

Momento "sois los siguientes"

Enara, el 22 de Agosto de 2022 a las 22:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas...


No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean "los siguientes".
Una vez tomada esa decisión, le entraron mil dudas a mi pareja en respecto a..... "Jo, y ahora los otros amigos no se enfadarán?" "Y a éstos otros les sentará mal que les demos a esos y a ellos no?" ETC.
Yo, enseguida le respondí a mi pareja que no se preocupase que a nadie le sentaría mal eso y estaba super convencida de mis palabras... Pero hoy me han surgido las mismas preguntas😅
No se que hacer ahora!! Si repartir un detalle a las 3 parejas o quedarnos con nuestra idea firme de sólo darles a los que realmente si nos hace mucha ilusión vivir ese momento con ellos.No se si sienta mal que no te den ese detalle...nunca he estado en una boda siendo adulta.
Os leo!!

25 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Abril de 2024 a las 15:39
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente!!!yo se lo daré a 2 parejas que ya tienen fecha!!!pienso que es bonito y un gran detalle!😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo que hace mucha ilusión yo si daría, puedes dejar el detalle en la misma mesa donde vayan a sentarse, seguro les encanta y no tienes que ir uno por uno dando regalos. Nosotros vamos hacer eso, incluso vamos a dejar unos detalles a unos amigos que ya se han casado. Les vamos a dejar un cartelito pequeño con somos siguientes, etc.. me sale muy muy bien de precio en la empresa mayo3bycarlos. Son de madera grabados.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo daré detallitos de sois los siguientes solo a los amigos más cercanos o a parejas que llevan la vida juntos 😅 pero el resto no tienen porque enfadarse
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que la gente se enfade por que no les dan "los novios", nosotros fuimos a una boda, y eramos los siguientes jajaja y no tuvimos ni ramo ni novios y para nada nos molestó, cada uno hace lo que quiere, nosotros se lo daremos a una de mis mejores amigas y a la prima de Dani y a su pareja, damos dos, uno por cada parte de nosotros... Así que, haced lo que a vosotros os apetezca, que nadie se va a enfadar, seguro! 😉😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se puede asegurar que eso sienta mal por adelantado, sinceramente es meterse en unos berenjenales innecesarios. Cuando en parejas uno de los dos está sometido a mucha presión por este tema te aseguro que no hace ninguna gracia y lo he visto ya en varias bodas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo dimos el regalo de "sois los siguientes" a unos amigos que tenían fecha para casarse y ya se habían prometido. Sinceramente, como han comentado por ahí, este tipo de regalos sin saber si la pareja quiere hacerlo o no me parece algo arriesgado y fuera de lugar, parece que los estás obligando. No creo que el resto de tus amigos se enfaden, porque es una tontería. Además, que tampoco puedes estar dando regalos a todos los invitados.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! ❤️

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo voy a dar a una pareja que ya tiene la fecha para el año que viene.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde a algunos nos dieron el típico detalle sois los siguientes , a mí me dio igual porque estaba prometido , pero a otro amigo se lo dieron y le vi en la cara que no le había gustado. La cosa fue que los novios se dieron sin consultar , el problema fue que la novia lo presionaba mucho con el tema boda y pare el esa fue un poco la gota que colmó el vaso . Tuvieron una bronca tremenda en la boda y una semana después lo dejaron .
    En mi boda hay una pareja que creíamos que estaba cerca de comprometerse , queriamos hacerle el detalle de sois los siguientes, antes de decírselo yo me adelante y se lo dije al novio , el chico me pidió que por favor que no hiciera que se siente muy presionado y que no está seguro de quererse casar en un periodo corto de 2-3 anos.
    En definitiva consultarlo antes de hacer estos detalles.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos poner en apuros a nadie, por que a lo mejor no tienen pensado en casarse.
    Pero si tenéis a tres parejas que están próximas a dar el paso yo sí que se los daría a los tres!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen fecha para casarse pues daría regalo a los que se casan… No soy partidaria de dar regalo a los que no tienen fecha porque es algo comprometedor.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes estar dando regalos a todo el mundo, los demás dudo que se enfaden, sobre todo porque se los vas a dar a otra pareja que son los siguientes en casarse.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 3 parejas se van a casar creo que sí que queda feo dar detalle solo a una de las parejas. O regalo a las 3 o regalo a esa pareja pero en privado, no en medio del banquete. Es como si 3 cumplieran años ese día y solo le ponéis una vela y canción a uno... Pues hombre... Bien no queda para los otros dos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que solo daría ese regalo si la pareja ya está prometida.... Noe arriesgaría a dárselo a parejas que no estén y que pueda crear un conflicto entre ellos.... No sería la primera vez que pasa. Podéis hacerles un detalle a cada una de esas parejas y dárselos con la misma canción....si están sentados cerca o en la misma mesa será mucho más fácil y rápido.....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está feo regalar a unos sí y a otros no. Piensa en que fueses mañana a una boda, regalasen a otros futuros novios y a ti no… os gustaría? Probablemente no te gustase y lo vieses como un feo…
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esos amigos ya tienen fecha o tienen claro que van a casarse y el resto de amigos no, perfecto. Si están todos en una situación similar, yo regalaría a todos o a nadie.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si las 3 parejas se van a casar en breves... Yo sí que lo vería un poco feo 🙄🤪
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, en la última boda, la novia nos dio un ramo de flores secas. Nos lo dio a 3 parejas, y la única que se casa somos nosotros 😂


    En mi opinión, mejor dar el detalle a todos. Aunque sea una rosa 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay tres parejas que vayan a darse el "si quiero" después, está un poco feo solo darle a una de los tres. Si invitas a los tres, es porque se supone que os hace ilusión, y aunque no sea la misma, esta feo....pueden ser tres detalles diferentes, y no tienen porque tener el mismo valor económico ni sentimental...😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me genera dudas ese tema, pero en la boda de mi amiga el año pasado, entregó regalos a los siguientes y a sus damas de honor y a nadie le sentó mal.

    Creo que nos calentamos la cabeza más de lo necesario.

    Yo daré regalos a madrinas, padrinos, damas de honor y los siguientes.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O todos o ninguno. A mí me sentaría mal la verdad
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se va a casar ninguna de las parejas yo no sé lo daria a ninguna, ya que al resto le va a sentar mal 😅
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final tenéis que hacer lo que a vosotros os apetezca… si lo que realmente os hace ilusión es dárselo a una de las 3 parejas… pues se lo dais solo a ellos… los otros también entenderán que tienen menos relación y por eso no se lo dais 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se van a casar las 3 parejas yo les daría a los 3
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos lo de los siguientes a una pareja y no nos preocupó este tema y eso que había más parejas en esa mesa. Creo que es algo que se entiende y nadie se tiene que ofender❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración