Ir al contenido principal
Enara
Enara

Astigarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

604días 6hrs
Enara
No sé qué pedir como regalo
Enara, El 5 de Octubre de 2022 a las 20:09

Hoy he recibido una llamada de mis jefes diciéndome que quieren regalarme un regalo de bodas. Ya les he dicho que no hace falta nada pero han insistido en que quieren regalarme algo material. Pues no...

Sandra, domingo 9-Oct-22 24 459
Minerva
Tercera prueba de vestido ... Ya no queda nadaaaa
Minerva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 17:52

Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que...

Monica, domingo 2-Oct-22 41
Kelly
invitaciones hechas a mano
Kelly, El 25 de Septiembre de 2022 a las 14:08

Hola! 🤗Nos gustaría hacer las invitaciones de boda nosotros mismos, alguien por aquí que nos recomiende como o donde hacer el diseño?

Belén, martes 27-Sep-22 29
Maria
Batas de novia
Maria, El 25 de Septiembre de 2022 a las 00:26

Hola!! Alguna web o tienda online que tenga batas de novia de amplia variedad de tallas y estilos!? Veo algunas súper bonitas y además de ser carísimas solo tienen hasta la talla 42. Shein etc ya he...

Patricia, lunes 26-Sep-22 20 1
I
Boda intima, cuantas personas sois?
Irene, El 21 de Junio de 2021 a las 23:25

Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?

Alicia, lunes 7-Nov-22 54 3
Rayxa
Desenlace! Desastre con mi vestido p4!
Rayxa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:21

Bueeeeeeno comunidad, hoy he ido a la “segunda” prueba y… TODO PERFECTO!!!! Ese SI que era MI vestido. Esque tengo que deciros que hasta la funda donde estaba era diferente!!!! El día 8 me lo trajeron...

Eva, sábado 24-Sep-22 44
Noelia
Rituales boda civil
Noelia, El 22 de Septiembre de 2022 a las 08:08

Hola!!! Me ayudáis con ideas de rituales para boda civil a parte del ritual de arena porfi???? Gracias!!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Sep-22 14
Atenas
Duda existencial: bragas de esparto que me tienen harto el pap…
Atenas, El 19 de Septiembre de 2022 a las 20:48

Hola chicas Bueno, vengo a pediros sabiduría y saber si a alguna le ha pasado algo así, si ha ido cómoda, si es normal o no que me esté volviendo tan loca por unas bragas sencillas… lo básico 😂....

Atenas, viernes 11-Nov-22 31 1
June
Despedida!!
June, El 18 de Septiembre de 2022 a las 08:22

Después de semanas de incertidumbre por fin ayer llegó el día 😂😂 Mi chico que tuvo la suya el 6 de agosto y yo con las intriga de la mía desde entonces 😂😂 A las 9 de la mañana estaba yo aún en la cama...

Nuria, lunes 10-Oct-22 21
Novia
Entrada de la novia
Novia, El 17 de Septiembre de 2022 a las 15:00

Hola, Ya se que lo tipico es que en la boda, la novia entre con un ramo de flores. No tengo nada en contra de las flores y la verdad que me gustan, pero no me veo yo entrando con un ramo, es como que...

Sandra, lunes 19-Sep-22 16
María
Inconveniente
María, El 17 de Septiembre de 2022 a las 11:00

Hola, estoy un poco nerviosa y preocupada, además de super triste.Me caso el año que viene y se me ocurrió calcular si tendré la regla o no el día de la boda ya que yo tengo unas reglas super...

Ros, martes 20-Sep-22 27
Irene
Costa Rica octubre
Irene, El 16 de Septiembre de 2022 a las 10:36

¡Hola! El 18 de octubre nos vamos a Costa Rica, es temporada de lluvias por lo que nos vendría bien recomendaciones de buenos chubasqueros y buen calzado impermeable, mochilas... Todo lo que creáis...

Bea, miércoles 21-Sep-22 23
June
Tranquilidad después de mi segunda prueba 🥺💜
June, El 13 de Septiembre de 2022 a las 19:38

Hola!! Estaba súper nerviosa con mi segunda prueba (la primera donde la modista había hecho cambios) porque había leído algunas reseñas en Google de que la modista de mi tienda no era la mejor...

Nuria, viernes 16-Sep-22 49
Noelia
regalo especial amigos gay
Noelia, El 7 de Septiembre de 2022 a las 20:49

Hola a tod@s!! Estoy escogiendo ya los regalos especiales y nuestros testigos son mis mejores amigos , que a su vez son pareja ( gays) . El caso es que mi mejor amigo me ha dejado caer que quiere ser...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 10-Sep-22 30
Espe
Ya pasó nuestro maravilloso día!!
Espe, El 6 de Septiembre de 2022 a las 10:03

Buenas!! Pues eso ya pasó nuestro gran día y fue espectacular, mejor de lo que esperábamos incluso, para nosotros fue perfecto. Ahora estamos liados preparando las cosas para el viaje, pero en cuanto...

María, viernes 12-May-23 41
Dafne
Acompañar al altar
Dafne, El 3 de Septiembre de 2022 a las 16:00

Hola😍 tengo una duda y quiero saber vuestra opinión. Mi padre es policía Nacional, y me hace mucha ilusión que me acompañe al altar vestido con el uniforme de gala de la policía. Como lo veis? He...

Clara, domingo 4-Sep-22 28
A
Cancion entrada banquete sos
Aroa, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Buenos días, a una semana de la boda y seguimos sin decidir cancion para entrar al banquete. Me gustaría algo movidito, pero no nos decidimos por nada🥲🥲

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 4-Sep-22 16 2
A
Regalo padres!
Almudena, El 2 de Septiembre de 2022 a las 00:19

Hola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si...

Cristina, viernes 2-Sep-22 9
Isa
lista de canciones
Isa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:56

Hola chicas! Me caso el 8 de octubre de este año y estoy atacada!!!! Mi pregunta es, o mejor dicho, mis preguntas son: ¿ vais a hacer baile de boda? ¿Tenéis lista de canciones para cada momento?Para...

Nerea, sábado 3-Sep-22 36
Nuri
¿Qué año escojo?
Nuri, El 1 de Septiembre de 2022 a las 18:19

Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo...

Boda 2023

72%

252 votos

Boda 2024

28%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Sep-22 70 1
Elisabet
¿Casarse un viernes? 😮
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos...

Angela, domingo 4-Sep-22 63
Elisabet
Viaje de luna de miel
Elisabet, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:18

Ya todo el mundo tiene asumido la boda y me tienen loca con las preguntas y la peor… LA LUNA DE MIEL Si mi pensamiento es casarme en septiembre no se si estará bien Riviera Maya.. ¿Alguna idea asi de...

Elisabet, viernes 2-Sep-22 19
Adaya
Manga Larga para Septiembre?
Adaya, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga,...

ESTEFANÍA, viernes 23-Sep-22 47
Enara
Cuánta cantidad de pulseras, barras luminosas... para la fiesta??
Enara, El 1 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Hola!! Para el momento del baile queremos comprar varios artículos como pulseras luminosas fluorescentes, barras de espuma luminosas, gafas...etc. pero estoy perdida en cuánta cantidad comprar. Me...

Belen, martes 14-Mar-23 26
Neiva
Ideas para seating plan y nombres de mesas
Neiva, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:20

Hola, alguien que me de ideas para nombras las mesas en el banquete, quiero salir un poco de los números y también los seating plan , no sé qué soporte buscar para colocar todas las tarjetitas ....

Tamara, martes 30-Ago-22 17
Lucía
No sé cuándo dar los regalos
Lucía, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:20

Hola chicas. Nos quedan algo menos de dos meses para nuestra boda y no sé cuándo ni con qué canciones dar los regalitos a las personas especiales: Padrino/MadrinaAbuelosSiguientes novios…Nos podéis...

Eva, jueves 1-Sep-22 24
Rocío
Regalo invitados
Rocío, El 24 de Agosto de 2022 a las 13:20

Hola!! Estoy amargada con este tema, no se que regalar a los invitados… me gustaría que fuese a todo el mundo lo mismo. Me podéis dar ideas?Gracias!!

Irene, viernes 2-Sep-22 20
B
Está feo dar una invitación a un mes de la boda?
Bárbara, El 24 de Agosto de 2022 a las 00:59

Buenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y...

85%

289 votos

15%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 56
Enara
Momento "sois los siguientes"
Enara, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...

Silvia, domingo 28-Abr-24 25 469
June
Rinconcito de bienvenida!
June, El 14 de Agosto de 2022 a las 22:49

Hola amores! Hoy os traigo nuestro rincón de bienvenida, no es nada especial pero nos hace mucha ilusión tenerlo ya! Compramos el caballete en wallapop por 25€, está nuevo! Y lo venderemos al acabar 🤣...

Nuria, jueves 15-Sep-22 44 1
Maribel
Retraso prueba vestido novia
Maribel, El 4 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...

Maribel, sábado 6-Ago-22 41

Grupos generales

Inspiración